domingo, julio 10, 2005

"Culotes" ¿Que es eso?

Esta ola de desbandada, hacía España que hay de inmigrantes de Venezuela, República Dominicana, Colombia y otros países de Latinoamérica, destacando a las mujeres que llegan en mayor número, no se muy bien porque, están haciendo de las suyas con los hombres de este país, viudos, soltero de cierta edad, divorciados, etc... una característica, “si no son listos, mejor”, estas mujeres vienen con un propósito bajo el brazo “su objetivo” un hombre no muy guapo ni muy joven, dependiente de una mujer en cuanto a las labores caseras, por supuesto sexo y proporcionar todo aquello que no tuvo en el anterior enlace o desenlace; ellas están dispuestas a todo esto “para conseguir” una nacionalidad, dinero para mandar a sus familias que se encuentran en el país de origen e ir trayéndolos poco a poco a todos y a cada uno de sus miembros; no escatiman en atenciones hacía el pardillo, que cae de bruces en sus redes y se niega a creer a nadie más que a ella, me explico; “todos los días van comiendo un poquito de terreno, le dicen al pardillo: yo trabajo para mandar dinero a mis hijos, pero necesito poco para comer, etc..., pasadas unas semanas ya meten al primer familiar a comer, sobrino, prima, hermana, luego al pardillo, le va haciendo la pelota ¿Cómo? Le compra ropa interior que no ha usado nunca ( primero él usaba slips o calzoncillos, ahora ella le compra "culotes" ) haciéndole ver lo importante que es para su estima, le proporciona amistades de ella, invitándoles a comer y viceversa, sumisa a todas horas, dejando sus deseos a un lado y viviendo solo para el pardillo, etc..., pasado un tiempo, empiezan a traer familiares, a lo mejor el pardillo se mosquea, no importa, ella da un paso atrás, no ha llegado el momento, habrá que trabajarlo más”dirá ella”, son constantes y en cierto modo las admiro, por las tragaderas que tienen, quizás las de aquí lo hemos tenido un poquito más fácil, por de pronto no critico su sistema, ¿quien sabe las tragedias que ellas han tenido en su país de origen y lo que han pasado? Conozco a una que tiene dos hijas y un nieto que quiere traérselos para acá, fíjate, creo que lo conseguirá, y me voy a alegrar cuando lo consiga, ella se lo habrá ganado, si el señor de turno ¿es un pardillo? Haber espabilado.
Pierden de sus derechos en toda regla, seguro que más de una no se siente bien con este papel, es una pena que tengan que rebajarse tanto para ver a su familia vivir como Dios manda, por otro lado, flaco favor hacen al resto de las féminas, en este caso españolas, hinchando de razones al caballero de turno y diciendo: ¿ves como con esta si puedo vivir, a lo mejor la que fallabas eras tu, bueno ¡ójala sea así! Por de pronto no quieren oír a nadie, más que a ella, de todos es sabido que “tiran más dos tetas que dos carretas”.
Los hombres que nacieron del año 1965 para atrás, tendrán que espabilarse si no quieren ser absorbidos y manipulados por mujeres como estas que estoy mencionando, cada día hay más pardillos, por tanto, más señoras de estas “al acecho”. Esto es la JUNGLA señores.

No hay comentarios: