miércoles, julio 06, 2005

Hay que ser fuenteovejuna

No quiero ser una iluminada, Dios me libre, pero sembraré una semilla más de mi cosecha, televisores, radios, prensa, Internet y todo medio de comunicación que se precie, unid a la gente, dad la vara, convocad al mundo a una reunión masiva, multitudinaria, servid a la tierra en premio del favor que nos ha hecho ella, dándonos la vida, seamos generosos por una vez y no pensemos en el lucro que vamos a sacar de ello, ayuden a gente como yo que desde mi modesta morada les pido con humildad una vez más “hay que salvar el planeta” digámosles a los políticos, que dejen de tirarse los trastos a la cabeza, que dejen de romperlo todo cuando haya cambios de política y dediquen su esfuerzo a causas comunes importantes, los ciudadanos de a pié, somos imprescindibles para la lucha, pero necesitamos de vosotros para poner en marcha la causa, si se quiere se puede, si se puede se debe, no miremos para distintos puntos, hay un objetivo principal, si nos centramos en ÉL “ganaremos” fuera la inmovilidad, activemos el sentido común y librémonos de esta, HAY QUE SALVAR EL PLANETA ¡¡YA!!

No hay comentarios: