martes, julio 12, 2005

Perdón y Gracias

Tenía en mente hablar de otra cosa, pero ya ven “el hombre propone y Dios dispone” recuerdo a una amiga que me ha dicho antes a unos pesares míos, “las cosas pasan siempre por algo, confía y veras como dentro de un tiempo todo lo veras de otro color” y si, de momento lo que me ha pasado me hace reflexionar y pensar en otra cosa, o sea, ella “ya tiene razón” no estoy pensando en mis problemas ahora, bien, me he puesto a leer el correo y me han dado una bofetada moral merecida”:
Hoy al mediodía he escrito una pequeña publicación sobre los trajes con corbata en los jóvenes y el efecto que me causan, y ya ven, me he pasado dos pueblos “por lo menos”. Precisamente hoy, imagínense, estas mañana me han dicho que soy muy coherente con mis escritos, pues no siempre, parece ser, “los humanos aprendemos de los errores” no, si al final esta página me va a hacer mejor cada día,( otra cosa que tengo que dar gracias a mi profesor una vez más), de veras así lo espero, ya va siendo hora de que unos aprendamos de otros y esa persona que me ha criticado quiero darle las gracias, de corazón, no se puede ofender a nadie por algo así, que me perdone también el chico del traje, aunque él nunca lo sepa, humildemente se lo pido, yo creo ser buena gente, pero humillar no es de buena gente, hay que perfeccionarse “lección aprendida” .
Cuando lo leí y lo comprendí “lloré” y ahora también, de hecho estoy llorando, lo siento mucho de veras, perdón ¿por donde iba? Cuando lo leí, pensé en quitar la accesibilidad a los posibles comentaristas, me sentó mal y rápidamente me sentí mal “que no es lo mismo” pues NO, NO y NO, al revés, ahora estoy interesada en la opinión de todos y cada uno de mis comentarios, cuando se les vea fuera de lugar, esto si me parece “coherente”, soy una chapuzas, vanidosa, creída, vulgar y un montón de virtudes más, el que me escribió se portó “hasta bien conmigo”, claro, si me conociese, quizás entendería algunas cosas, pero no nos podemos dejar llevar por lo cutre y mísero que hay en nosotros mismos y tampoco por el estado de ánimo al que estamos sometidos, sentimientos confusos, escasos de contenido, pero que queremos, mañana lo volveré a hacer y espero que estés “Ahí” para decírmelo “otra vez” no dejes de hacerlo, estoy llorando de nuevo, te lo prometo de corazón. GRACIAS. Seas quien seas y aunque tu no lo sepas, no sabes el bien que me has hecho, mi conciencia hoy ha recibido una lección y por unos momentos me has hecho sentirme importante, porque cada persona importa aunque solo sea para uno mismo, fíjate si pensamos en otro, lo importante que le hacemos. “No hay humildad que no crezca y vanidad que no empobrezca”.

2 comentarios:

aniquitita dijo...

No debes sentirte así de mal, las críticas son buenas aunque solo sea para hacerte reflexionar. No quiere decir que el que da un punto de vista sobre otro tenga toda la razón, cada uno tiene la suya. A lo mejor entre todos sacamos algo en claro. La vida a veces es muy complicada, o quizás somos nosotros los que la hacemos complicada. En una ocasión comentamos que la verdad duele a veces, pero el que te quiere no lo hace con esa intención. Llora pero no te humilles, la autocrítica también es buena pero no la autodestrucción, tú vales mucho.

marvision dijo...

No me siento humillada, sino todo lo contrario, he humillado yo y eso no está bien, me siento una vanidosa, pienso que tengo la razón hasta que alguien me dice, NO, es un defecto que tengo desde siempre, no es nuevo en mi, con el paso de los años lo he rebajando mucho, y siempre queda algo, hace mucho que nadie me dice lo malo que hay en mi, no es autodestrucción, es la pura realidad, la buena conclusión que saco de esto es, "que alguien te diga lo equivocada que estás" y no importa lo duro que sea, lo que si tengo claro es que quiero mejorar, y tu Aniquitita lo sabes.