sábado, julio 16, 2005

¡Tristeza, que palabra más triste!

Otra vez la tristeza, hoy he estado con una chica conocida de la zona donde vivo, Paloma la llamaremos, es símbolo de la paz y vuela como quisiera volar ella y extraviarse de este mundo que le pesa tanto y la arrastra no sabe muy bien a donde, yo he tratado de darla ánimo, también vengo de un pasado funesto y solitario, pero debido a mi carácter “quizás” lo disimulo un poquito, a ella la parece que yo soy distinta, y si, porque no vamos a decir la verdad, ella con su negatividad no ve más allá, me conmueve su cara, es dulce, no es que sea “precisamente” guapa, sino que su cara melancólica es dulce, me toca el corazón, su cara me invita a ayudarla y no se como, la estimulo como puedo, se que soy efusiva y positiva, la digo que da igual lo que pase, que confíe en la providencia, que vale....., cuando todo va mal, que vaya mal, que termine de rodar todo, que enriquezca su mente rodando, que de margen, que Dios la ha puesto ahí para algo, es profunda, una niña desvalida me parece, la necesito yo, la necesitamos todos, pero no quiere levantarse , me exaspera, dos intentos de suicidio ha tenido, no veo interés en sus familiares por ayudarla, reconozco que su marido no puede más con ella, le conozco y se que está desesperado por su carácter, está estancada, ni sicólogos, ni siquiatras han podido sacarla de su desastre personal, dice que no vale para nada, que está vacía por dentro......, si se viera como la veo yo desde fuera, seguro que se valoraría mucho, sinceramente es DELICIOSA.
Tres veces he hablado con ella de esto y las tres me he marchado de su lado sabiendo que no he podido hacer nada, tengo sensación de fracaso y sin embargo no pienso tirar la toalla, hoy la decía que pensaba hablar en el “blogspot” de ella, quizás si la gente lo lee, la mandemos fuerza para iluminarla el camino, recordando la película: QUE BELLO EL VIVIR me recuerda mucho este caso, si somos muchos pensando en su problema, ¡Ojalá! Dios recuerde que una de sus criaturas la necesita y mande a su “Ángel personal” para ayudarla. Vamos Paloma "arriba".

MI ÁNGEL
Mi Ángel, siempre será un Ángel mío,
porque si mía es la tristeza, soledad, melancolía.....,
de pronto me busqué y no me encontré aquél día,
he regresado abrazada entre sus alas doradas,
no pude verle, era de noche y estaba de espaldas
los primeros rayos de la alborada y.... en el centro,
su bella imagen, bastón de mando y su espada.

No hay comentarios: