domingo, julio 24, 2005

Vale más una imagen que mil palabras

domingo, 24 de julio de 2005 - Tierra quemada. El alcalde de Abranque, José Miguel Castillo, se derrumbó al explicarle al presidente la magnitud de lo sucedido en Guadalajara. Zapatero ha conocido al fin qué pasó allí hace una semana
A veces vale más una imagen que mil palabras, la verdad me conmueve esta instantánea, es sin duda la cara más amarga de lo sucedido, Dios mío, como la gente podemos estar tranquilos con "terroristas" de la magnitud de esos ineptos matando gente, "aunque ellos no quisieran matar a nadie" y quemando los pocos pulmones verdes que hay en España? Son terroristas, porque ya saben el daño que pueden causar y no hacen nada para que así no sea, es insultante el grado de cinismo que tenemos, unos más y otros menos, de plantear y pedir nuestros derechos a todas horas y no seamos capaces de entender bien que no hay derechos sin "deberes" DEBERES a ver si lo entienden bien, todos estamos metidos en este barco y parece que el terruño es de unos pocos, de que me sirve a mi tener cuidado en el consumo del agua, la luz, el gas, cuidar del reciclaje etc. etc.....si luego todo esto se estropea por hacer una "paella", que de verdad y con el corazón, espero se les haya atragantado o en su defecto "se les atragante". CASTIGO EJEMPLAR que ya va siendo hora.

1 comentario:

El Orbe dijo...

Si, una imagen vale más que mil palabras, algunos dirán que nuestro ZP debió acercarse a conocer la tragedia antes de embarcarse en un viaje a la otra punta del mundo. Yo creo que no, el manejo de los asuntos de estado es complejo, supongo, y no es fácil dejar de lado compromisos por muy trágicas que hayan sido las circunstancias. Opino que el gobierno ha dado las suficientes muestras de responsabilidad y sensibilidad en este asunto. Por mucho que se intente sembrar la discordia y tirar los muertos a la cabeza del rival como siempre hacen los de Génova.