miércoles, agosto 10, 2005

¡MI DIOS!

I want to thank to ORBE all the what he is doing with me and I give him the thank, he is good people, brave and precious.
I have what to learn the irregular verb tomorrow. Uffffffff, what fear.

Tenía que escribir más en English, pero estoy cansada, que vida más dura, nadie está contento del todo y pobre el días que lo estemos, eso querrá decir que nos conformamos con lo estipulado y eso no debe de ser, hemos de superarnos cada día un poquito y reprocharnos, en justa medida, el no haber hecho un poco más, cabreo constante, que digo yo.
Voy a hablar un poquito de mi “Dios” si, es muy singular, no tiene nada que ver con los que están al uso, no está en Iglesias, ni Sinagogas, ni Mezquitas, ni Catedrales, etc. etc..... no tengo imagen de él y no me hace falta ¿Para que?, el mío me entiende, no se si yo estoy hecha a su semejanza, pero él esta hecho a la mía, un “Dios” de andar por casa, que se dice, siempre está y está como yo quiero que esté, sabe de mis defectos y virtudes, me regaña cuando hago algo mal pero al mismo tiempo me perdona si nota que yo estoy arrepentida, no necesita premiarme cuando soy buena, él es el premio cuando lo soy, por eso procuro serlo, me gustan los premios ganados por mi esfuerzo, hablo con él cuando quiero y él también me habla cuando le pido una respuesta a algo, a veces se hace de rogar pero siempre acaba diciendo lo que necesito oír, no siempre como yo se lo había pedido, pero al final me responde bien, que es lo importante, solo a él obedezco de verdad, a veces su voz sale de algún amigo mío diciéndome lo que tengo que hacer, él se pone en contacto conmigo a través de innumerables formas, no siempre es él el que me habla en primera persona, que va, que va, pero yo reconozco el mensaje y se lo que me conviene en cada momento, él vive en mi y es el único que me entiende como soy “una pobre humana defectuosa” pero sabiendo que él está ahí y siempre estará, esa es mi libertad, nadie puede hacerme daño, si yo no le temo a nada, estoy en sus manos. Quisiera poder compartir lo que siento con personas que quiero y se que aún no le sienten dentro de ellas y creo que lo desean, pues bien, yo se que es cuestión de tiempo que estos amigos míos le sientan por fin, está en todos los seres, solo que hay que abrirse por dentro y eso lleva entrenamiento, al final, hay muchos mundos, pero están aquí.

1 comentario:

aniquitita dijo...

Mi Dios me vuelve loca! no podría decirme claramente lo que debo hacer para no sentirme mal, para tomar las decisiones adecuadas sin necesidad de comerme tanto la cabeza que hasta me duele... podría hacer que las cosas no fueran tan complicadas a veces, claro que otras veces las hacemos nosotros complicadas, ¿ves?, todo tiene su blanco y su negro, todo hay que cuestionarlo, todo tiene su cara y su cruz y cansa, cansa mucho buscarle a todas las cosas un sentido. Mi Dios tampoco está en las iglesias, vive dentro de mi y es como mi conciencia, me deja actuar y me castiga o me premia, a veces es duro conmigo, pero creo o quiero creer, que siempre será para tener un buen fin y para que saque algo positivo de todo lo malo que pueda pasar.