viernes, agosto 05, 2005

MY ENGLISH

The monday I began to study English, he is a wonderful professor, I said in the Blog one week ago, magic I said. He has light.
Lo que me ha costado dar con esas palabras y aún y así no se si estarán bien, son mis primeras frases en el blog, suerte Marvision, que te hace falta.
Pienso que la vida es una cadena de consecuencias, hace medio año aproximadamente, mi vida era apática y lineal, rutina diría yo, no tenía nada en el horizonte y el treinta y uno de Enero empecé algo nuevo, tenía que incorporarme el día 2 de febrero y me dijeron que empezara dos días antes, o sea el 31 de Enero , si me fijo bien 31 al revés es 13 mi número de la suerte, cuando es por casualidad, nunca si le busco, todo lo que empieza por 13 me dio siempre suerte y esto parece que también, luego tengo el número 5, mi madre me decía que era la chica del cinco, nací el día 5, a las 5 de la mañana, el mes 5, o sea Mayo, del año 1958, el 5 siempre fue mi número, A lo que iba, estamos en el año 2005 y a estos cambios que me refería, precisamente se están produciendo este año, hay más cincos en mi vida pero me los guardo para mi, no se si creer o no, cada uno que piense lo que quiera yo digo que en este mundo no hay nada por casualidad estamos predestinados a llegar a algún sitio concreto y quizás podamos decidir un poquito por el camino pero sin salirnos de la ruta principal, creo, siempre con el creo, que el destino no lo podemos marcar, lo llevemos impreso, solo el recorrido lo podemos modificar en función de cómo seamos y lo que necesitemos y por eso a veces nos equivocamos, pero al final, las cartas están marcada.
.
MANOS DE PLATA
Secreta y acorazada mente prodigiosa
completa de sensaciones contradictorias
acaricia como un beso a ese niño pequeño
terca y castigadora ante el pillaje humano
enriquecida de bella luz y estandartes dorados
pasa las emociones a esas manos de plata.

1 comentario:

aniquitita dijo...

Estoy segura de eso, ese es mi lema, todas las cosas pasan porque tienen que pasar. El destino está escrito, y hay que leer entre líneas los mensajes subliminares que nos va dejando el paso de la vida y lo que nos va enseñando de lo bueno y de lo malo. Todo tiene sentido y aunque hay quién piensa que en otra vida está la recompensa de esta vida, yo quiero creer que sigue estando en ésta, y que todo llega en el momento justo, cada uno tiene lo que se merece y no puede ser tan injusto que sufra una vida entera, el que tiene ganado el cielo.