sábado, agosto 13, 2005

RATICIDA PARA RATI´AZNAR

No, no me gustan los individuos que tras su fechoría quedan impunes, sobre todo si hablamos de presidentes de gobierno que por tener mayoría absoluta, se creen que el país es de ellos de tal forma que apoyan, ayudan y ejecutan actos nada claros como fue la guerra de Iráq, desoyendo a todo el pueblo español, que se echó a la calle, días antes del primer bombardeo pidiendo no apoyar esa guerra, daba igual los motivos, ¿Que motivos hay para matar? Solamente en caso que me quieran matar a mi o a mi pueblo, me tendré que defender “No era el caso” precisamente no se ha podido encontrar las famosas “armas de destrucción masiva” , pues no, no oyó a su país, ESPAÑA, y yo me sentí fuera de lugar, avergonzada de ser española y viendo esa masacre de gente muriendo, recuerdo que lo llamaban “daños colaterales” vergonzoso ¿Verdad? Eso ha marcado para mi, un antes y un después, yo he nacido en un país “bello” en amplitud de la palabra y así creo que es, donde se respetan unos a otros y eso marca la diferencia entre las personas con un mínimo de educación y los españoles somos personas buenas en general, sabemos lo que no tenemos que hacer.
Cuando la masacre del “11-M” en Madrid, el gobierno del P.P. dirigido por el Sr.Aznar, decía que si había sido ETA, luego se descubrió que habían sido los terroristas Islamistas, y seguían insistiendo que no tenía que ver con la guerra etc. etc.....los españoles castigamos al P.P. como debía de ser, en las urnas y por eso precisamente, por llevarnos a una guerra injusta, pero como el P.P., sus dirigentes personales son tan estúpidos, se creen que nos engañan, se han pasado todo este tiempo diciendo que no fue por la guerra el perder las elecciones ja ......”Eureka”, la prueba ha aparecido, hoy un titular de prensa enseña como los suicidas Islamistas tienen tras de si un cartel con las fotos de Sr. Bush y del Sr. Aznar, dando por sentado que lo que están haciendo es por culpa de ellos y sus guerras ya es hora que algunos paguen por sus fechorías. “Quiero destacar, que no apoyo el terrorismo de ninguna forma y lo denuncio con contundencia, no se debe de matar” Las ratas acaban comiéndose sus propias tripas llenas de veneno ¿“verdad RATI´AZNAR?


1 comentario:

El Orbe dijo...

Exacto. La actuación del PP en sus últimos cuatro años de gobierno fue absolutamente nefasta. Decisiones unilaterales sin tener en cuenta al resto del arco parlamentario, y lo peor, absoluta falta de responsabilidad. Lo del vídeo que acaba de aparecer no hace más que aumentar la vergüenza que deben de sentir los votantes de bien del partido de la Penetración Posterior, que me consta que los hay. Me apena por toda esa gente que votó a ese partido con su mejor intención y se han visto defraudados por tamaña falta de sinceridad, responsabilidad y por las evidentes muestras de desprecio por la opinión de la masa social del país que gobernaban. Aprendamos todos.