lunes, agosto 01, 2005

SENTIMIENTOS

Sentimientos: los hay bueno, los hay malos, que pocas veces podemos explicarlos, solo sentirlos, el odio, la ira, la rabia, la envidia, la mezquindad y un sinfín de malos deseos que no son tangibles y solo los percibes a través del que te los desea cuando ya los tienes encima, son sentimientos malos que casi siempre, por no decir siempre acaban haciendo daño a quien los provoca y no es bueno tenerlos porque dañan el espíritu, hay que huir de ellos, no fomentándolos, desde luego, no son buenos pasajeros para el viaje de la vida.
Sentimientos buenos: todo lo contrario, ¿por qué cuando hablamos de sentimientos siempre lo hacemos de los buenos? La esperanza, la amistad, el cariño, la ilusión, la fe, la felicidad y todas esas emociones imposibles de contar, porque no puedes, solo sentirlas, son momentos mágicos que guardas en la trastienda de tus recuerdos favoritos, y fluyen en tus horas bajas como reseñas imborrables para darte moral y fuerza para seguir el camino de la vida. El Amor es el gran “sentimiento” por excelencia, del que no puedes prescindir, Amor a cualquier cosa, a todo y a nada, cuando haces del Amor tu lema, el Amor entra en tu casa, es el sentimiento de los sentimientos no tiene discusión, ni explicación, ni comparación, el verbo “sentir” conjugado hasta su ultimo exponente, igual te da Amar a tu perro “hay quien le ha perdido y yo se que no puede olvidarle” que Amar a hijos, a la pareja, o a alguien del que sabes que nunca te amará a ti, pero no importa, Amar es importante casi, casi tanto como respirar.

QUIERO BORRAR
Quisiera borrar de tu memoria
cosas no gratas que pasaron un día
y ponerte otras preciosas
que te pasarán durante la vida.

3 comentarios:

aniquitita dijo...

...y cuando amas y ves un futuro incierto..., cuando lo tienes todo claro y de repente dejas de tenerlo..., cuando tienes dudas y porqués de todas las cosas... amar es muy complicado a veces te hace reir, otras veces duele y cuando te hace llorar, tienes dudas de si es amor...

marvision dijo...

No Aniquitita, no estoy de acuerdo contigo, no importa si amas y no eres correspondido (siempre y cuando lo asumas) peor es no sentir amor, te sientes rara, vacia, hazme caso, que se lo que digo, la voz de la experiencia, otra cosa es vivir con alguien a quien quieres y de la noche a la mañana te la da con queso, eso si debe de doler, sobre todo si tu amas realmente, pones esperanzas e ilusiones y se van al traste.

aniquitita dijo...

No iban por ahí los tiros...