domingo, septiembre 18, 2005

LA INFORMÁTICA Y YO

Hola Blog, estoy muy lejos de manejarme con el ordenador en toda su magnitud y lo sé, llevo poco tiempo con ello, 7 u 8 meses apx. y no siempre aprendiendo a manejarlo, hay que contar con la Ofimática y el Ingles que su tiempo también ha llevado, con la Ofimática se aprende a manejarle pero no a dominarle, ha sido con Internet con lo que veo que estoy aprendiendo más el manejo de este gran invento que me tiene fascinada y me ha descubierto mundos mágicos que ignoraba que existiesen, cuanto más se, mas me doy cuenta de lo que me falta, estoy al diez por ciento de aprendizaje y eso siendo optimista y pensando que no se me olvide nada de lo aprendido, que todo puede ser, hay tantas y tantas cosas que aprender en un ordenador y tan poco tiempo para hacerlo y tener cerebro para retenerlo, el profesor que me enseña “ya le conocéis todos un poquito a través de mi” es la persona que más sabe de ordenadores, de las que conozco, se sabe cada rincón, cada lugar, no hay nada en un ordenador, que yo le pueda preguntar y que él no lo sepa, todo lo resuelve, pues bien, dice que le falta mucho todavía, imagínense a mi tratar de emularle, va a ser la pera.
El otro día me han entrado en la dirección de correo y han usurpado la cuenta, cambiando mi contraseña y no tengo acceso a ella de ninguna forma, he escrito un mensaje a la dirección usurpada por si, el que lo ha hecho quisiera devolvérmela, para ello le he facilitado la contraseña que “tenía” y pueda volver a meterla si quiere, para yo hacerme con ella otra vez, pero hasta ahora no he tenido suerte, esta es una nueva intentona a ver si lee esto….., de todas formas me ha dejado sin algunas direcciones, que yo no tenía en ningún sitio apuntadas, solo allí y al borrarlas me he quedado sin ellas, bueno será cuestión de aprender de los errores, ahora las he apuntado en una agenda además de tenerlas en el ordenador.
He tenido que hacerme otra dirección y no sabía como, no tenía paciencia de esperar a que me ayudasen y lo he hecho sola, ningún problema, todo me ha salido bien, no hay nada mejor que estar sola y en apuros para que “de tu mente salga lo aprendido” hay que pensar que solo lo he visto hacer una vez y me ha salido bien, solo los problemas del idioma “ingles” páginas que he tenido que ayudarme a traducir para saber que ponían, y eso también lo estoy haciendo bien, todos recordareis que estoy estudiándolo precisamente para eso, para leer todo lo que hay en el ordenador y me paralizaría, si no lo aprendo. Si señor, estoy contenta de que “de algo malo” haya aprendido tanto, no solo haciendo mi cuenta nueva, sino sabiendo lo que no tengo que hacer para que no vuelva a pasarme, y quiero decir a esa persona, que su mala acción, tendrá su castigo, el mal no se mide por el daño causado al “otro” sino por el que ha pretendido hacer.

SU AIRE
El aire por arriba, por un lado, por debajo, alrededor
en su cuerpo, acumulándose el tiempo por ganado y no perdido,
una mano contenida y la otra al albedrío,
con decisión en el paso, cada paso con sentido,
sin vacilar un instante, siempre contenido a la perspectiva
“digo”, que si no lo conociera me parecería frío,
un aura le ilumina, "ese aire" sutil halo deja y hace daño,
“duele” hace heridad, destrozos... y un camino no buscado,
incertidunbre y desdén va sembrando a cada paso,
de nombre "amor prohibido" el alias "el deseo contenido".


1 comentario:

aniquitita dijo...

Bueno, en toda toda su magnitud no sé si será posible, pero algo más del diez por ciento seguro que si y encima en tan poco tiempo y el inglés? ni te cuento, en un mes! ya traduce canciones la tía como si lo hubiera hecho toda la vida. La verdad es que para conseguir cosas hay que tener ganas y a ti no te faltan, eres ambiciosa de aprender y de evolucionar y al paso que vas no sé si te veré todavía en la Universidad sacando una carrera. Un beso guapa! y sigue así.