jueves, septiembre 08, 2005

QUE MALA CIZAÑA HAY EN EL MUNDO

Hola amigos del Blog, tengo un pensamiento frustrante, y es la formúla que algunos han ideado para sacar dinero, me entero que hay multinacionales y empresas del mercado que tiene avances tecnológicos guardados y apalancados solo por el hecho de sacarlos en el momento oportuno y así ganar dinero en cantidad, dejando que la población no disfrute ni del nuevo móvil “última generación” y pasando por la industria farmacéutica que deja a enfermos en la cuneta, o pudiera dejarlos, teniendo los fármacos necesarios para salvar sus vidas, ¿A que estamos jugando? ¿Es que nadie va a decir o hacer nada? ¿Es que todos nos hemos vuelto locos? ¿Os gusta este mundo así? Qué creéis ¿Qué no se puede hacer nada? ¿De veras lo creéis? Yo soy muy simple, el que me conoce lo sabe, sin doblez, sin doble versión y soy opuesta al inmovilismo, por dentro me corroe lo que está mal y todos vemos ¿O no? ¿Como hemos dejado a los poderosos que nos hagan esto? Tiene que haber castigo, no puede ser de otra manera, si no piensan que haya otro mundo después de este ¿Para que intentaran conseguir tanto dinero? Y si creen que hay otro mundo después de la muerte ¿Para que se afanan en amasar riqueza? Si saben que allá hay que ir con las manos limpias y llenas de amor, amigos, gente de bien etc…., pero no con billetes de 500 € por ej., eso no vale allí para nada y aquí para poco, tengo alguna experiencia y os puedo decir que lo que consigáis con dinero no merece la pena “nunca” es un momento inútil de felicidad ficticia, sin embargo lo conseguido con vuestro esfuerzo y voluntad tarde o temprano revierte, si no creéis en otro mundo “dejareis estela por vuestras acciones” y si creéis “esas acciones son las valoradas allí” el dinero en justa medida, no es malo, pero en justa medida, la avaricia a costa de otros, nada bueno nos traerá y si esas empresas tienen como política el fastidiar para ganar, yo digo, que ni serán dignos de este mundo ni del otro si le hubiera. SOLO HAY UN CAMINO, EL DERECHO PARA TI, TU SABES CUAL ES, PROCURA LLEVARLE Y NO CAER EN TUS PROPIAS TINIEBLAS.

TÚ, MI ESTRELLA
La magia de la noche me entiende,
miro una estrella y te encuentro en ella,
pienso que tú pudieras mirarla ahora,
tu mirada perdida en ella me retorna
al embrujo del momento que me duele,
la mente se va a buscarte en recuerdos
y el corazón no entiende, solo sufre y late.

3 comentarios:

aniquitita dijo...

Como siempre el dinero mueve el mundo, y los ricos lo son a costa de los pobres que nos ganamos la vida trabajando honradamente, raro es el que se hace millonario sólo por trabajar.Desgraciadamente no creo que haya solución para los problemas que planteas, el mundo es de los poderosos, y mientras sea así, no nos van a escuchar.

Anónimo dijo...

Hola mar
he leido todos tus articulos.
Me parece que tendrás que cambiar de Nacionalidad.
El pais creado por Tomas Moro nunca existirá.
Los sueños son eso: sueños.
Al final tenemos que saltar todos los dias de la cama al mundo real y no hay mas opción que luchar con sus armas.
Valores, derechos, democracia, solidaridad etc, se han convertido en meros términos lingüísticos.
Al final todo se reduce al refran castellano: "el que mas puje: capador".
Un abrazo.
Comberexos

juanjo (pepehiyo) dijo...

hola mar, en el tema del dinero no solo no podemos hacer nada, sino que en otros paises, como estados unidos, el que no tiene dinero, simplemente se muere, ya que ni siquiera le atienden, para un catarro, entonces que podemos esperar, sin don dinero si todo se mueve con el, es una pena pero tambien una realidad, que no nosqueda mas remedio que afrontar