viernes, septiembre 23, 2005

¡ SEMBREMOS BIEN!

Quiero pensar que hay personas de todos los géneros y aunque a mi me guste más un bando que otros, no debo bajo ninguna circunstancia, desdeñas los pensamientos o deseos de otra persona tan válida como yo pero con otros juicio de valores, hay gente estudiosa que se dedica a aprender cuanto más mejor y su discurrir va por los derroteros del saber en vez de dedicar su ocio a otros menesteres menos productivos pero si divertidos “que también son válidos de cara a esta vida de sinsabores y tan resignada en algunas ocasiones, yo ya dediqué un blog a este tema, en el que decía “mis amigas me dicen que salga y mi distracción es aprender” pues bien por eso todo está en este mundo de locos y tenemos que dedicarnos a lo que nos gusta un poco más, pero cada cual es cada cual y esto lo quiero resaltar, que no se crea nadie que porque sabe más que yo, va a venir a decirme que es mejor, por hay no paso, porque a buena gente no me gana nadie, la persona que sepa más que yo, será de conocimientos adquiridos, nunca sabrá lo que tengo en mi cabeza y lo que yo puedo estar callando, por el bien de todos, “no siempre se puede decir todo lo que uno sabe” por eso aguanto todo lo que se me diga en buen plan, pero la prepotencia y la altanería, de ningún modo lo puedo tolerar. Tampoco creo que porque haya personas que no las gusta estudiar “pudiéndolo hacer” y si las diversiones, sean menos que yo, repito, serán menos cultas, pero creo que la genialidad y la listeza, no son regulables a ningún ámbito en concreto, el que piense que por ser más culto ya le da el título de sabio “mal va” ese hay que ganarle todos los días un poco y no precisamente machacando al prójimo y crispándolo, sino con cariño y comprensión y acariciando con las palabras “que se puede”, ser dulce y amoroso, en cualquier situación, crear una atmósfera de buen rollo y da calidez.

"SIENTO ¿AMOR?
Hay quien dice que no existe el Amor,
como no lo sentía, convencida estaba,
aunque entendía a la persona enamorada,
quien será el dueño de generar Amor
y en que momento será tu momento,
ese en el que te parten el corazón en dos,
una lapa trabada en tu mente, será él,
el ser amado, imposible destrabar
Pero ¿Si no existe el Amor? Dicen
química, fantasía, obsesión….Vale
y que dice el que lo siente ¿HE?
Si no existe ¿Porque me duele el alma?


2 comentarios:

aniquitita dijo...

Estoy de acuerdo Marvision, las críticas hay que saber hacerlas con delicadeza y buenos argumentos y en ningún caso machacando los pensamientos de otros por muy en desacuerdo que se esté, cada uno tiene su forma de pensar y de vivir y hay que respetarse e intentar aprender unos de otros, sobre todo las cosas buenas. Supongo que hay tiempo para todo, para divertirse y para aprender y por supuesto nadie es superior a nadie por tener más conocimientos o estudios, lo más importante es la escuela de la vida y por esa, tenemos que pasar todos.

philharolds55564470 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here