viernes, octubre 07, 2005

¡BUSH, para ser Diablo hay que tener cerebro!

Bush cumplía una misión directamente ordenada por Dios cuando lanzó la guerra contra Irak. Al menos eso es lo que ha revelado en una entrevista a la cadena pública británica de televisión BBC Nabil Shaath, ex ministro palestino de Exteriores y mediador en las conversaciones de Sharm el Seij de 2003. Sus palabras han sido desmentidas por la Casa Blanca pero han generado un gran revuelo en Reino Unido.
Ya solo me faltaba esto de oír, después de que a Aznar le dijeran "clarito" que los atentados de Madrid el "11M" fueron por culpa de su colaboración en la guerra de Iraq avergonzando a todos los españoles por su acción torpe y “cruel” “pienso que para ser cruel hay que tener más cerebro, el Sr Aznar no tiene suficiente” torpe y marioneta, creyendo que su amistad con el Bush iba a reportar euforia en España por tener el apoyo de EE.UU., sin saber él que los españoles no tenemos nada que envidiar a los estadounidenses y que no hay que jugárselo todo a una carta, sobre todo si esa carta está llena de “sangre” pero claro, ya digo que es cuestión de cerebro y donde no hay no se puede buscar; dicho esto, hoy me encuentro con esta otra noticia, no fehaciente al cien por cien, sin embargo algo habrá de cierto, seguimos matando en nombre de Dios, no me extraña que él nos abandone tanto, utilizar los sueños, para salir de un equivoco de una acción que él Sr. Bush sabe que erró y eso le pasa factura, ahora busca un culpable y no se le ocurre otro “Dios”……
No puedo seguir, me quedo sin palabras, mi sensibilidad me lo impide, el sentido común me dice que imposible fiarme, cada vez menos de todo, va a tener razón un “amigo” Iuliano, solo creo en mi, y en mí está todo si sé buscarlo…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

aniquitita dijo...

Esto es lo de siempre, el Bush es muy cómico, no entiendo como está donde está, porque lo único que le gusta es montar el espectáculo. Yo tampoco tengo palabras para estas tonterías, el tema de la política me saca de quicio porque veo que no hay solución posible y eso que se supone que vivimos en democracia, por eso prefiero no hablar del tema, los hechos es lo que tenía que avergonzar a más de uno.

Luis Medina dijo...

Marina,
Me parece excelente.
De todas las maneras es la triste historia de la humanidad hoy es Bush, tenemos la posibilidad de ver su inteligencia, otras veces han sido Lenin, Napoleón, El Cesar,...los que no han respetado a otros pueblos, y los han abordado en nombre de supuestas ideologias, nacionalismos, o religiones
Lo triste en este caso es que el memo de Aznar le haya secundado, por intereses propios, en contra del sentido común y todos los españoles
Los EE.UU. ya lo han hecho mas veces, y lo seguirán haciendolo. Recordemos Corea, Vietnam, etc.

Un saludo