martes, octubre 11, 2005

¡EDUCACIÓN Y RESPETO!

Los jugadores de la selección española Vicente y Puyol se enzarzaron en una pelea durante el entrenamiento de esta tarde en Las Rozas, antes del partido del miércoles frente a San Marino, en el que está en juego la clasificación para el Mundial. (Foto: EFE)
Que noticia más desafortunada, incluso creo que se haría mejor no poniéndola, pensemos por un momento que nuestros jóvenes son lo que ven y aprenden de los Ídolos esos comportamientos e inclinaciones, que estos tengan, ya está bastante mal la sociedad, todos los días vemos en noticias que, adolescentes hacen la vida imposible a otros, en institutos, escuelas, etc. , violencia no nos falta y solo nos queda que el deporte, “quizás es de las cosas que más forma a los jóvenes en su ocio” sea fiel reflejo de la sociedad que tenemos y hemos creado entre todos, dos compañeros peleándose delante de las cámaras y no guardando la compostura “si tienen algo que decirse, bien pudieran hablarlo en privado” no dando pábulo a habladurías y mal ejemplo a quienes les siguen por afición y porque representan en estos momentos a una nación, y el respeto es lo último que debe perderse, “valores, respeto, educación”, son soportes de una sociedad, si no los tienen “esos” que valoramos, el ejemplo está perdido.

1 comentario:

aniquitita dijo...

Estoy de acuerdo en que hay noticias que no deberían molestarse ni en poner, como la de que Fran rivera ya ha vuelto a comer después de su enfermedad vírica estomacal, pero en fin, como esto no tiene nada que ver voy al grano. El fútbol, que es un deporte que mueve montañas, como tú dices entre los jóvenes y no tan jóvenes. Es triste que la gente se insulte y se pegue por por ser de diferentes equipos, pero si hasta el propio equipo que debiera de estar unido para estar más compenetrados en los partidos e incluso para dar ejemplo a sus seguidores de que el fútbol no es violencia sino aficción, seguimiento y apoyo... que podemos esperar. Es triste que esto sea noticia y mientras se sigan dando este tipo de ejemplos...vamos de culo.