miércoles, octubre 26, 2005

¡Mi pregunta es ¿Por que?

Mañana I Congreso Internacional sobre la Explotación Sexual y Tráfico de mujeres y niños en Madrid, a 4 millones asciende la cifra de estos y se ha convertido en la forma de esclavitud del siglo XXI, duro verdad? (Aunque no lo comparta, entiendo que haya mujeres que se dediquen a la prostitución por problemas diversos o por gusto, vaya uno a saber), pero que tengamos que ver noticias como esta, ser capaz de sacar a una mujer de su país con engaños o secuestro y traerla a otro país para explotarla de la manera más ruin y cruel que un ser humano pueda ejercer en otro, hay que hacer un ejercicio de reflexión y pararse a pensar que menosprecio ha de tener ese ser ruin para no darse cuenta del daño que causa a esa persona, yo les pido a los que lo lean que detengan un momento su pensamiento y fijen su situación en algo que les produzca ese efecto…., que espanto, yo perdónenme, me produce un escalofrío solo de pensarlo y no digamos de los niños, no vuelven a ser nunca más niños y quedan marcados para siempre, bueno, y como no? Horrible, escalofriante, hay que pararse a pensar de nuevo…., lo siento no puedo con ello me parece muy duro, me gustaría saber que tiene en la cabeza un tipo que hace algo así, que clase de “persona” será, hombres porque sabemos que son hombres, puede darse el caso que haya involucrada alguna mujer en el grupo que componga el clan, pero seguramente será otra victima más a su vez.
¿Sabrán esos hombres el dolor que están causando? ¿Y no habrá otra vida para que lo paguen? Hoy he leído en un diario que no hay nada que nos diferencie a un hombre de una mujer, entonces, que tenemos que ser “las mujeres más dañinas o los hombres más buenos” yo abogo por lo segundo, pero seguro que las mujeres serán más bravas, eso también lo decía hoy el reportaje, y es que la sociedad está en retroceso y no en avance como me hubiese gustado a mi, yo de joven pensaba que ahora sería todo mejor, perdónenme, pero no ha sido así, solo lo malo ha florecido, hay cosas en mi tintero que esperaba que llegasen, la gran Libertad, y no la he visto por ningún lado. Incluso cuando hablo de ella me dicen que no puede ser porque hay que tener reglas. ¿Y lo que hay si puede ser? ¿Donde están las reglas de esas mujeres y niños? Yo muero un poco por dentro con esta noticia ¿sabéis porque? Porque es cierta? Ojalá fuera un poco mentira, pero en este caso “no ha lugar”

1 comentario:

pirulis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.