viernes, octubre 28, 2005

Próximo estreno ¡¡HUMOS!!

Playa de los caballos (CUCHÍA)
¡¡Será posible!! Hoy leo que desaparecerá la costa de mi mar Cantabrico, que nos quedaremos sin playas, yo precisamente que soy de las asiduas a bañarme incluso en Diciembre o Febrero (y luego oigo como me dicen que tengo que ser más positiva) bueeeno, a ver como encajo yo esto, habrá cambio climático por el famoso efecto invernadero a causa de los gases industriales, el tratado de Kioto dice que España tiene que reducir el 8% de HUMOS (¿Será por eso que están quitando de fumar en casi todos los establecimientos y sitios públicos?-A ver si llega con eso…) pocas lluvias, lluvias torrenciales, veranos de hasta 7º de aumento en la temperatura y 4º en invierno (¡¡fuera la calefacción!! el mejor ahorro es el que no se gasta) enfermedades producidas por mosquitos como -dengue o malaria- a consecuencia de “olas” de calor (tendré que cambiar el abanico por un matamoscas y grande, he oído que esos bichitos que vienen de África son como elefantes). Un país de los más afectados va a ser España (nos tocó ¿Qué suerte eh? Si en vez de tocarnos “Gustavo, el reportero de Barrio Sésamo” nos hubiera tocado la rana-príncipe, llamamos al Ada y nos lo resuelve de un varitazo mágico) Inestabilidad de las laderas y por consiguiente riesgo de aludes, corrimientos de tierra, “hasta la tierra corre” (cuando hay desastres he oído que corren las ratas las ardillas ¿pero la tierra? Pero que muy mal, bufff…) Que futuro más negro, como el “Prestige” pero a mi lo que más me muerde es lo del Cantábrico oye, que me quedo sin costas ¡TU! y me veo tirándome desde un acantilado haciendo el salto del “Ángel” eso si, aunque salgan HUMOS de nuestro cerebrin, siempre en positivo. Y digo yo, si a todos los llamados “sin papeles” que les de el gobierno una nota informativa con todo esto y a lo mejor se marchan ellos solos, no hay que repatriarlos.

No hay comentarios: