domingo, octubre 23, 2005

Tonta II

Lo primero que voy a recomendar a los que visiten mi blog es que pinchen ahí a la derecha donde pone “unbestimmheit” y lean un artículo que se llama “tonta” pensaba contestarle pero creo que es mejor aumentar más el artículo y dar más visión a lo que se ha querido decir en él, por lo interesante. No se entiende este artículo sin leer el otro.
De entrada tengo que decir que las películas de “Torrente”, todos creo, que sabemos que si triunfan es por lo estúpido del personaje precisamente, hay que pensar que la gente que va a verlas ya sabe que así es como “no” se debe de ser, tío facha, machista, guarro, etc…ese es el motivo de su “triunfo” la canción “Tonta” a mi entender, forma parte de la película (lo serio, verdadero) ya está muy visto, pero no nos equivoquemos, a ver si hay adolescencia y juventud con los valores un poco retorcidos y se piensan que esto es así, bueno allá ellos, nada más lejos de la realidad.
Yo recuerdo a Dinio con “HaSiendo el amor” que vendía? Atributos excesivamente generosos y nada en el cerebro, ¿Qué mujer quiere un hombre así? Las freakish y por la fama, una mujer que se precie, no creo. Jesulín de Ubrique y su “toa, toa” debe ser “Toda” pero como no sabía ni hablar…Tamara “la mala” y su “no cambié” y muchas más que han sido éxitos sin pizca de merecimiento a no ser por lo distinto una vez más. Y que son las películas de Santiago Segura? “Freakish” hay está su originalidad, tan escasa hoy en día, pero repito, hay que tener claro que estas películas del personaje “TORENTE” son eso precisamente, lo contrario de cómo se debe ser y esa canción, lo mismo. Si hay mujeres que la cantan este otoño-invierno, mejor, así los hombres sabéis quienes son tontas y quienes no.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.