domingo, octubre 16, 2005

¡¡Una sonrisa para Paco Marínez Soria y Lina Morgan!!

Me parece qué en este momento la tercera cosa que más deseo es “reírme” de todo y por todo, soy risueña desde niña, algo habré perdido con los años y las peripecias de la vida, pero siempre conservo la facilidad de reírme casi sola, reírme de todo y por todo, por eso cuando algo me hace reír lo valoro, el sábado vine de la playa a las 7 de la tarde y puse la TV , empezaba “Vaya par de gemelos” de Paco Martínez Soria, si, es una de mis favoritas, si bien es cierto que me gustan todas las películas que hizo este actor tan español y de eso presumía precisamente, ya ven, habré visto sus películas como mínimo unas 3 a 7 veces unas u otras y siempre me hacen reír allá donde me reí la última vez, eso tiene un valor para mi, es más –mucho valor- el hecho de que me arranque a reír no tiene precio, todas sus películas tienen por ingrediente principal al “español paleto e inculto pero bonachón y listo, un actor que triunfó a partir de los 60 años siendo unos de los actores cómicos más queridos en España junto a mi querida Lina Morgan, no son tan importantes porque son españoles y aquí el éxito nos viene a todos grande, envidia española “no se debe triunfar tanto”, Paco Martínez Soria y Lina Morgan serían grandes cómicos igualando a Charlot o Cantinflas de haber sido otro su país, de todas formas yo desde aquí esta humilde página de mi blog digo (Gracias por darme sonrisas, Gracias por darme salud)

2 comentarios:

aniquitita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aniquitita dijo...

...y que bueno es reirse!!! alarga la vida seguro. Ver algo agradable y que te haga reir lo menos que te hace es que mientras te ries, no te acuerdes de lo que pasa a tu alrededor, que de vez en cuando es bueno, sobre todo cuando intentan joderte la vida verdad? que raquera soy a veces, lo siento Marvision, ríete de todo y cuando necesites ayuda para reir y no estén Paco y Lina llámame que yo te puedo hacer pasar un buen rato con mis locuras...besitos