lunes, octubre 17, 2005

Y sí un buen día pasase en ESPAÑA ¡¡HE!!

No es de risa no, el hecho de saber que el Sr. AznarIN pompón adornativo y el Sr. Bush alcohólico y sediento de sangre, han sido la peor experiencia que yo he vivido desde que tengo uso de razón, primero nos dice el Sr. AznarIN que la matanza en los trenes de Madrid el 11-M, no fueron a consecuencia de la guerra, vaya, vaya, cayendo en su trampa cuando se destapó el pastel, salen unos islamistas con las fotos reveladoras de que Siiiii que fue por eso, lo hemos perdonado? No oigo voces en contra, a nadie, no oigo “justicia” pongámosle allí junto a los iraquíes y digámosles quien es y lo que hizo, a ver cuanto dura -vivo digo-
Luego Sr. BushALCOLICUS mata a un pueblo entero, masacrado, desmembrado y por encontrar unas armas de destrucción masiva, ¿No le dijo Dios cuando soñó con él, donde estaban? Si, eso dice el muy geta (Dios me dijo que lo hiciera) vaya, vaya, y nosotros calladitos, si, todos, vemos y callamos, ellos están locos (eso más o menos ya lo sabíamos unos cuantos) y el resto? La gente, nosotros, a vivir que son dos días ¿No? No, así no llegamos lejos, los avestruces de la tierra no llegarán a ningún sitio, los siguientes dirigentes cada día lo tiene más fácil para hacer y deshacer, cuatro palabras enmudecidas y tapadas con un montón de “dinero” luego ya pasó. Las personas solo queremos vivir y vivir bien (para que hacer el esfuerzo “si no se puede hacer nada” la vida es así) No, no es así la vida, es todos los días protestar, es todos los días cabrearse, es todos los días….es todos los días….yo siento que tengo un enemigo y no le he buscado –el pueblo Iraquí- ¿Será capaz algún día de perdonarme? Y más ¿Seré capaz de perdonarme por lo que les he hecho? Ya ven, indirectamente yo estuve allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aniquitita dijo...

Eso es lo que teníamos que haber hecho plantarles en medio a ellos dos y que asuman la culpabilidad que hemos tenido que pagar los españoles y con esos trajecitos de la foto en la que salen tan monos, el pueblo iraquí no sé si perdonará pero perdonarán las familias que han perdido a sus seres queridos? podrán olvidar algún día quién destrozó sus vidas para siempre? me temo que Dios no nos puso la pierna encima cuando todo esto ocurrió y me parece muy cobarde que se le mencione ante una cosa así, que quieren echarle la culpa a EL????