martes, noviembre 08, 2005

¡ASESINA x 5!

Esa paría humana que es Mª Belén González Peñalva, asesina elevada a la quinta potencia, secuestradora y escombro humano, a lo mejor tenemos que ver manifestaciones el las “vascongadas” por su liberación “quien sabe” parece mentira que tengamos que ver esa noticia, dándo la importancia que debieran tener otras (cuando llegará el día que los periodistas hagan un pacto de no dar publicidad a esas inmundicias humanas)
Me acobarda pensar que una mujer sea capaz de hacerse con un currículum como el que esa tipa trae y sea congénere mía, aunque haya más hombres que mujeres entre las filas de esa banda terrorista, a mi con que una sola mujer sea capaz de tanta violencia me da escalofríos y que cada cual defienda o deplore lo que vea que está mal –y esto es de lo peor que veo- Ojalá haya otra vida después de esta para que lo pague y todos los de ETA.

9 comentarios:

El Orbe dijo...

Ya, o sea que es increíble que una mujer sea capaz de tanta violencia. Sin embargo entenderías mejor que fuese un hombre el que perpetrara sus asesinatos y demás. Es lamentable tu fijación siniestra contra el género masculino, háztelo mirar, por tu bien. Lo digo porque conforme pase el tiempo tendrás que convivir o por lo menos tratar con hombres, al menos en alguna ocasión, y no pareces muy preparada para ello. Si la tipa se llamase Mariano pues todo normal, aunque hubiese matado a 22. Sexismo.
Por otro lado, no es publicidad lo que se le da por parte de los periodistas, si no informan de algo como esto, la extradición de una criminal histórica, de que van a informar?

marvision dijo...

Orbe, los periodistas están para informar, tienes razón, pero yo no digo eso, sino que debiera de hacerse un pacto para que esa gente no salga en ningún medio de comunicación, ellos se alimentan y van de victimas gracias a la publicidad de salir en los medios, solo quiero sugerirles a los medios de comunicación un método para darles donde les duele a esos sinvergüenzas.
Luego te contesto a lo del sexismo, tengo que irme y no tengo tiempo, disculpa

marvision dijo...

A ver Orbe, “cada cual que defienda o deplore lo que vea mal” eso también lo digo, veras, tu defiendes el hecho de que cada uno con sus palabras u obras siempre tienen repercusión en nuestro entorno NO? Alguna vez yo he echado de menos de parte de los hombres una implicación contundente en el tema “violencia de género” “más apoyo, gestos, implicación, pero como cada cual es cada cual, pues así están las cosas, yo tengo este blog y defiendo o deploro lo que veo y no me gusta ver que hay cierta cantidad de “hombres” capaces de perpetrar tales asesinatos, pero la Historia me dice que siempre ha habido “en toda clase de contiendas”. Yo siempre destaco que es mejor ser bueno que malo, nos llevará más lejos, pero veo que no, que cada día hay más malo y eso también lo digo para las mujeres, que antes no se si por cultura o genes, eran menos violentas, pero tengo la sensación de que no vamos para buenos, es una pena, aun y así yo solo defiendo el hecho de que siendo mujer me pongo en su lugar y no entiendo que una mujere haga algo así, lo que no me puedo poner es en el lugar de un hombre sencillamente porque no lo soy.

El Orbe dijo...

Si, por supuesto que puedes decir lo que te de la gana, es tu publicación. Lo que no entiendo es por qué cada vez que se plantea una cambio de impresiones sobre el tema de los hombres tienes que sacar a colación las palabras "violencia de género", que por otro lado no tienen nada que ver con esto, sin embargo, ya estableces una vinculación directa hombre -> "violencia de género". Sexismo radical.
Bien, sigo, te recuerdo que el tema iba de un asesino que es una mujer, el sexo es irrelevante, el tema no iba de "violencia de género" ni nada parecido. También es muy ridículo que digas que no puedes ponerte en el lugar de un hombre porque no lo eres. Nadie puede ponerse en el lugar de nadie porque cada uno es una persona única, independientemente del sexo. Tienes una aversión al género masculino preocupante, y se destila en cada palabra. Deberias solucionarlo.

marvision dijo...

He vivido 28 años con un hombre desde los “18 años” y he tenido muy buena relación verbal con otro desde hace ocho meses para acá y nunca he tenido ningún problema sexista con ellos, mientras he tenido la relación, por lo que no tengo ni tendré ningún problema con ningún hombre, no te preocupes. Si he puesto el ejm. de la “violencia de género” es porque considero que ahí a los hombres les falta su grano de arena, yo he defendido el ser igual al hombre “en lo bueno siempre” y nunca lo dejaré de hacer.

El Orbe dijo...

Mira, esta claro lo que piensas del género masculino, por mucho que lo expliques y le des puntos de vista invisibles. Está claro que no tienes ningún problema con ningún hombre en particular, pero si con el género en general.

marvision dijo...

Con los hombres no tengo ningún problema ni de forma “particular” ni con el género tampoco, siempre me he llevado bien con hombres más que con mujeres, “destaco que no todos me caen bien”, hay algunos comportamientos en algunos hombres “que no me gustan” y no me gusta ver a las mujeres adquiriéndolos, debiera ser al revés, los hombres deben erradicar ese exceso de genio que les incita a esos actos.

El Orbe dijo...

No me consta que te lleves mejor con unos que con otras. Mas bien todo lo contrario visto lo visto, pero bueno, yo no juzgo tu actitud mas que por lo evidente, recuerdo otro artículo totalmente insultante para con el género y que tuvo bastante controversia, no por mí, (aunque hayais creido que si) sino por más gente que opina como yo, que ese feminismo ya deja de serlo para ser sexismo. De todos modos no hagas mucho caso de mi juicio, es sabido que cometo errores de bulto juzgando a las personas.

marvision dijo...

No soy ni sexista, ni feminista, ni problemas con el género masculino, ni nada de nada, solo digo que quiero que la gente se entienda. Pero para eso hay que poner un poco de cada uno y querer a los que tenemos a nuestro alrededor. Yo así lo haré, no pienso cambiar.