martes, noviembre 22, 2005

El blog

Hace un año seguro que existían pero no eran tan conocidos y seguro que no tan reconocidos como veo que ahora son, hablo como no de nuestros BLOG algo en lo que contar “lo que quieras” tu vida o las cosas que ves y como las ves, compartir con otros reflexiones o puntos de vista diferentes, hay pocas cosas que me gusten más que editar mis escritos o dibujos, tener amigos lejos y poder enseñarles lo que haces a través de una ventana al mundo no interfieres en nadie, no molestas, te ven cuando quieren y contestas cuando te viene en gana, yo no dejaré de tener un blog y comunicar lo que sienta que debo expresar.
Hoy he leído que dan premios a algunos blog y eso me hace pensar que está en auge esto de contar cosas por estas páginas. El primer premio lo ha ganado un argentino afincado en Barcelona “España” y el segundo a sido para “Portugal” a mi me encanta que me lean y que opinen y opinar, yo siempre opino, es mi filosofía con todo el que conozco y con el que no conozco también, las opiniones siempre son buenas, te ayudan a ver otras formas o enfoques y a refirmar lo dicho, siempre recordaré a la persona que me metió en este mundo tan lindo, pero hoy es el día del blog y mi agradecimiento es para él GRACIAS BLOG POR LO QUE ME APORTAS


No hay comentarios: