martes, noviembre 29, 2005

El Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes acoge 'El nuevo show de los Lunnis'

El Palacio de los Deportes de Santander acogerá, en la recta final del año, tres espectáculos. La Junta de Gobierno local autorizó ayer el uso de la instalación, sita en El Sardinero, para una competición deportiva, un espectáculo infantil y un evento alternativo a la 'champanada'
Se ha autorizado a Mouro Producción S. L. la celebración del espectáculo '6.000 euros para el mejor', el 22 de diciembre, y 'El nuevo show de los Lunnis', el 23 de diciembre. El 10 de diciembre habrá un espectáculo de trial indoor.

Esta noticia es de un diario de mi tierra, Santander-Cantabria-ESPAÑA, esto lo apostillo por si algún lector no es español y no sabe a donde corresponde.
“El Palacio de Deportes” es un edificio “nuevo” hecho recientemente y con gran cantidad de aforo para sus visitantes, no se cuantos puede albergar, pero muchos.
Este verano estuve viendo un show llamado “Felisuco y Cia” en Julio o Agosto, creo recordar. Duraba tres horas, tiempo excesivo para la incomodidad que sentimos las cuatro personas que fuimos juntas, mi hijo tiene un problema en una pierna y al permanecer sentado tanto tiempo lo pasó mal. Los asientos son diminutos e incómodos, dos características que para un edificio de última generación, no se puede entender, si quieren dar una mínima calidad hay que reducir el aforo o sino haberlo hecho más grande, yo les recomiendo que no vayan si no quieren salir como un cuatro, no se puede estar bien sentado , ni estirar las piernas, no hay sitio, (que se abstengan los obesos, no caben en los asientos) y también los no fumadores ya que allí fumaba el que le daba la gana y a mi me tocó un fumador delante y me tragué todo el humo de sus cigarros. Hacía mucho que no iba a un espectáculo y no lo pasé bien, sin embargo mis compañeras eran las mejores.

3 comentarios:

aniquitita dijo...

Gracias! creo que tengo algo que ver en esto. Es verdad lo que dices, sin embargo, creo que nos pusimos en el peor sitio. Es bueno que haya lugares como éste para poder acudir a espectáculos, conciertos y demás eventos, pero también es verdad que ya que hay aforo para tanta gente, nos tenían que poner un poquito más cómodos y poner algunas normas como lo del tabaco... pero no te preocupes, de todas formas eso ya se va a acabar, los que fumamos estamos mal vistos y en enero nos asan! en ese sentido ya no tendrás problemas, un besito...

El Orbe dijo...

Pues a mi el edificio me gusta, creo que tiene un concepto muy desarrollado y no lo digo yo solamente, sino personas que entienden infinitamente más que yo de este tema. Sin duda los asientos no son todo lo cómodos que a todos nos gustaría, sin embargo, hay que tener en cuenta que estan pensados para permanecer ahí como máximo 2 o 3 horas. Las personas con necesidades especiales tienen habilitados espacios al efecto, así que creo, como afirma el comentario anterior que posiblemente no se ocupó el lugar apropiado. Opino que el edificio en si está bastante logrado y que si hay que ponerle peros al mismo no van en la línea de su diseño, sino en otras.

marvision dijo...

Si Aniquitita, tu y tu madre sois muy buena compañía, gracias a vosotras. No estoy de acuerdo en cuanto a los asientos, no importa donde me siente, tengo que estar cómoda y no me sentí así en ningún momento y tu sabes que he adelgazado como tu, si llegamos a estar como éramos antes pobres de nosotras y nuestas posaderas. Lo del tabaco me parecen muy duras las medidas que están poniendo, ahora, tu sabes lo que yo sufrí en aquel local, en un sitio cerrado como ese no se debe fumar, sencillamente porque yo no podía moverme y era una tortura el humo.
Orbe, a mi el edificio por fuera me gusta, no debo de sentirme incómoda en una instalación nueva de esas características, no puedo aplaudirla y no lo haré, las cosas hay que hacerlas bien o sino siempre habrá quien proteste.