miércoles, noviembre 16, 2005

Primer dibujo hecho por mi en el blog



3 comentarios:

El Orbe dijo...

Corel Draw? No? Está muy bien, yo hice algunos cursos de Corel y Macromedia Freehand y es chulo. Lo que pasa es que a mí en mi profesión las aplicaciones matriciales de diseño no me sirven de mucho, pero es divertido usarlas. Dale calor.

marvision dijo...

Si, es divertido y diferente, a lo mejor no es tan práctico como lo aprendido hasta ahora, o si, de todas formas saca la creatividad que llevo dentro, todos los días aprendo algo nuevo y lo iré plasmando, poco a poco, gracias por tu ánimo.

Anónimo dijo...

hola me gusta que hayas encontrado otra de de tus muchas cualidades y que te hagan tanta ilusion, eso da octimismo, a nosotros que aunque nos gustaria, no tenemos, pongamos la disculpa del tiempo, aunque en mi caso alomejor, es que no me sale nada que poner, o que hacer, me pongo delante del ordenador y somos dos que si no nos dicen como hacerlo, no lo hacemos, pero bueno hacemos otras actibidades, que tambien nos llenan, bueno un saludo a todos. juanjo