martes, noviembre 15, 2005

¡¡Que belleza de espectáculo!!


Hola amigos del blog, casi todos los que leéis esta publicación sabéis que estoy estudiando todo lo que puedo con referencia al ordenador, todo me gusta, escribir me encanta y tengo que seguir leyendo para seguir escribiendo, Internet, Ofimática, hoy mi profesora me ha mandado quitar un programa y claro, se perfectamente, ha asentido y me ha comentado que me ve práctica y bien, también traduzco el Ingles, es algo más difícil pero con ello estoy en casa, también tengo empezado el curso de Diseño Industrial, me falta mucho pero algún día lo terminaré, quiero hablaros de algo que me está entusiasmando y es este curso de Diseño CorelDRAW-9, he descubierto algo fascinante, LA PINTURA POR ORDENADOR (yo he pintado a mano algún cuadro artesanal muy amater, los que tengo, son más sentimentales que bonitos, los hice yo y ese es su valor) pero esta belleza con la que me he encontrado me saca la creatividad que llevo dentro, es precioso pintar con el ordenador, el otro día hice un cuadro “jardin” le llamé, hoy lunes he ido a clase y mi profesora lo ha fotocopiado tres veces, una para el aula, otra para un alumno y otra para mí, les ha encantado a todos y la he dicho que haría un cuadro navideño por si querían mandarlo como postal, la profe me ha dicho que manda postales de UNICEF “y eso está bien” pero creo que este año va a mandar dos en vez de una, he estado desde las tres de la tarde hasta la una y media de la mañana, que son ahora mismo, haciendo esta maravilla, si se entusiasmó con el de hoy…., empiezo a pensar que la perfección existe, de lujo, solo tengo un problema y es que no puedo meterlo en el blog y lo he intentado todo lo que me ha venido a la imaginación, el día que os pueda enseñar lo que soy capaz de hacer y mucho más que haré “solo llevo seis horas” de esta materia o técnica, desde luego el ordenador en su conjunto es lo mío y además de lo aprendido, el poder pintar con él me va a entretener y serenar.
GRACIAS A MIS DOS PROFESORES Y AL ORDENADOR

3 comentarios:

aniquitita dijo...

Es fenomenal poder tener tiempo para hacer lo que a uno le gusta, yo lo echo mucho de menos, tanto tiempo que se dedica al trabajo y a las obligaciones cotidianas, anulan de alguna manera las ganas de ocuparse en los hobbies o en otros proyectos. Mucha gente tendría que tomar ejemplo de ese afán tuyo por aprender, ya que por desgracia tu destino no te ha permitido seguir con el tipo de vida que iniciaste en un principio, me alegra ver que buscas de otra forma ocupar tu tiempo en cosas que te ayudan a sentirte útil y a tener la mente ocupada, siempre hay que buscar una razón para vivir y enriquecerse de todo lo que nos rodea. Te animo a que sigas así, lo que haces, lo haces muy bien.

El Orbe dijo...

Te exhorto a que no pierdas nunca la NECESIDAD de aprender de ir más lejos. Eso espero habertelo grabado a fuego. No como otros conceptos que estaría fuera de lugar comentar aquí. Como digo siempre, la incertidumbre es lo que impulsa a las personas a seguir adelante. Y más en tu caso.
El tiempo está para aprovecharlo y no hay ninguna ansiedad en tenerlo siempre presente, recuerda. Aprende, relacionate y crece. Y se sincera. Y no hablo sólo de decir la verdad, eso es muy fácil, hablo de un concepto mas amplio.

marvision dijo...

Aniquitita, si niña, es precioso pintar con esta técnica, ideal, la profesora al principio me ensañaba lo que ella pensaba que necesitaba saber y ahora soy yo la que necesito ciertas cosas y la pregunto, ¿Cómo se puede hacer esto? Y aquello otro? Claro, ahora necesito cosas concretas porque me doy cuenta que para hacer los dibujos me falta poder moverme con todo el entramaje de la técnica y a ella la gusta que yo me entusiasme, también a mi anterior profesor le gustaba mi entusiasmo y dedicación cuando estaba bajo sus enseñanzas, le llovía a preguntas y me invitaba a que descansara los fines de semana, pero yo veía que el valoraba mi esfuerzo y aunque no lo decía abiertamente se le notaba, echo de menos a mi profesor, Any, mucho, y aunque me dio todas las base de “tirar para adelante” le echaré de menos, es mi luz.

Orbe, te prometo seguir para adelante, lo hago por mí, pero no olvidaré quien me plantó la primera semilla, NUNCA, y por favor no entiendo eso de (sincera, verdad) no veo la diferencia, si no me lo quieres explicar, por favor no me lo recuerdes a todas horas. Por otro lado, no es tan fácil decir la verdad siempre, es algo que me planteé hace tiempo y no mentir “cuesta” pero en las cosas que me importan “no mentiré” eso me llevará a ser mejor cada día.