domingo, noviembre 06, 2005

¡Quien se lleve el gato al agua!

Terminó la temporada pasada “crónicas marcianas” y Sardá se fue a descansar, ahora nos amenazan -no de Marte solo- de toda la galaxia, El Buenafuentes y su show “patético” una triste sonrisa que intenta buscar y en eso se queda, ahora Carolina Ferré en Tele 5 con un programa (dicen que de humor) llamado “Plan C” y el primer invitado Miguel Bosé “no se lo pierda usted” y más humor, una nueva cadena llamada (Cuatro) que está a punto de empezar, lo mismo, misma hora más o menos, la presentadora y humorista Eva Hache, dice que habrá de todo y en algo se asemejará a “el club de la comedia” a mi ese programa cuando le echaban me gustaba, pero me temo que ahora entre col y col meterán lechuga “seguro” tienen que rellenar huecos (todos esos programas que dicen que son de humor, luego se convierte en tonterías y la audiencia se mide por la cantidad de sexo) y todavía queda otro, el Pepe Navarro en la TV-1, que no ha empezado por problemas del decorado “espabílate que esto es una merienda de negros” a ver quien triunfa, no pienso mirar a ninguno sencillamente porque les tengo muy vistos y se que no me darán un trozo de cerebro por lo tanto me voy a buscar el mío, eso sí les ensalzaré? O les criticaré, según sea el caso. Todos o casi todos empiezan a la misma hora a partir de las 23,30, yo propongo una quiniela a ver quien gana “más audiencia”, conmigo que no cuenten
Será cierto que a la gran mayoría de la gente le guste esto? Allá ellos

1 comentario:

aniquitita dijo...

Bueno te digo una cosa, mejor será que Carolina Ferré entreviste a Miguel Bosé, que no a Yola Berrocal o a Nuria Bermúdez, vamos...digo yo. Por otro lado, supongo que el de Pepe Navarro pudiera ser el programa más parecido a Crónicas que vayan a dar en la actualidad (la verdad es que no lo he visto ni anunciar, no sé de que va), aunque televisándolo en la 1 no sé si le dejarán hacer algo similar. El programa de humor de Eva probablemente no esté mal, aunque tampoco soy fan del Club de la comedia y Buenafuente nunca me llamó la atención, aún sabiendo que tiene muchos seguidores que se parten de risa. Con lo cual, de momento, me quedo con Carolina a ver que nos muestra, igual entrevista algún día a mi Alejandro Sanz que es muy amigo de Bosé (jijiji).