jueves, noviembre 03, 2005

Sr. D. Adolfo Suarez

“Mi padre ya no se acuerda quien fue solo responde a los afectos” si, así es, el Presidente entre los Presidentes españoles solo responde a las caricias a los abrazos al cariño, esta enfermo de Alzheimer esto y las muertes de su querida esposa y posteriormente su hija han dado un cerrojazo a la memoria del que fue “el más” importante de la transición conjuntamente con el Rey D. Juan Carlos I, el señor D. Adolfo Suárez, un simple funcionario del aspirante a “segundo caudillo” Arias Navarro el cual pensaba seguir con lo hecho por el generalísimo Franco, se encontró con que los que le rodeaban querían una España demócrata y hay estuvo él haciendo y poniendo las bases de nuestro bienestar y no contó con apoyos al principio de su gobierno cuando el mismo Rey D. Juan Carlos I le pidió que fuera quien gobernara España, él con un gobierno desconocido tuvo que enfrentarse a toda clase de problemas políticos sindicales y sobre todo las miradas de los añorantes al régimen franquista, pero él firme hace el primer referéndum a la reforma política y posteriormente consolida y une a todos los partidos políticos haciendo venir incluso del exilio a personajes como “Carrillo”(Ya se que tenías que hacerlo D. Adolfo, pero entre tu y yo, le podías haber dejado allá, aunque yo se que tu no harías eso –eres de un honrao-) El S. Suarez quería total legalidad y juego limpio, ves? Y le salió bien, no hay nadie a su altura, pasará a la historia como un grande, ya ven, un simple funcionario que hizo las cosas con “sentido común” y tocado por la mano de Dios, ahora solo quiere -besos, abrazos -Amor- Él lo consiguió, los españoles le queremos y le mandamos mucho AMOR
Cada día estoy más convencida de que es lo único que sirve para todo (el AMOR)

2 comentarios:

El Orbe dijo...

Si, Adolfo Suárez fue (es) uno de los individuos con más talento político que en este país se recuerda. Recordemos que tuvo que lidiar con grandes dificultades tanto sociales como económicas. Y le salió bien. Aseguró la transición, mantuvo a los militares a raya, que en aquellos años eso si que era un Mihura que nadie quería torear y aseguró la Monarquía. La verdad es que en aquellos años la clase política en este país rayaba a gran altura. Un hombre brillante y honesto. Ejemplar. Merece todo el respeto y consideración.

marvision dijo...

Él y el Rey de España hizieron las cosas bien, pero los españoles querían, tenían ganas de que salieran bien, no hablo de los politiquillos del momento"franquistas y otras calañas" el pueblo es el mejor aliado si quiere (y quería)