lunes, noviembre 07, 2005

Sr. Rodriguez Ibarra

El Presidente de la Junta de Extremadura D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha sufrido un infarto de miocardio, no se la vida que llevaba este gran hombre, pero se ve que la política da disgustos, sobre todo siendo un político comprometido como es él, siempre ha hablado claro y no siempre ha estado en consonancia de la mayoría de su partido, lo que se dice, un político con personalidad, es uno de los valores del PSOE más contundentes desde que en el 1982 le votaran como Presidente de la Junta Extremeña seis veces ha sido investido con tan honroso título, no ha dejado de entregarse a su tierra y a España en cuerpo y alma, hombre solidario y firme que desde su autonomía ha dado valores importantes al partido que representa lavando la imagen no siempre favorable de los que estaban en el poder en aquellos momentos, digamos 1994,1995, gracias a la limpieza de sus políticas no todo parecía “sucio”. Ahora, esta mañana su corazón se ha lesionado con un infarto y tendrá que llevar una vida más tranquila y saludable, los extremeños de bien seguro que estarán preocupados como el resto de los españoles, sabemos que ha llegado a tiempo al hospital y eso es una garantía, pero siempre le va a pasar a quien queremos y no a otros….También me he enterado que hoy dan de alta a otro socialista el ex Presidente de la Comunidad de Madrid Sr. Joaquín Leguina y también de lo mismo (esto de la política es nefasto para la salud) como el tabaco.
A mejorarse sus Señorías


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey friend, you have a great blog.Why not make money with adsense ads.The code is free and easy to use. If you are interested,read this

sfer2000 dijo...

Si, éste es uno de los pocos coherentes que quedan en el PSOE, un partido que cada vez es mas partido y menos socialista. Lo lamento por el, pero estoy seguro de que saldrá adelante, con la mala leche que tiene no creo que se muera todavía. Además, tiene que seguir siendo el azote de Maragall. Tiene todo mi apoyo.