martes, diciembre 27, 2005

Error fatal X 2

Ayer he leído un titular en un diario que decía así:

Madrid 2012 no salió elegida por un error en la votación, según un miembro del COI. Por lo visto hubo alguien que se confundió y dio el voto a otra nación.

Muy bien ¿Y? Se va a enmendar? Sino de que sirve? El decirlo..digo. Haber si me explico, hay personas que oyendo esto les dolerá. Los errores cuando se detectan se deben de enmendar y si eso no fuera posible, callar para siempre y procurar que no vuelva a pasar. ¿Qué ha motivado el decirlo? ¿Seguir haciendo daño en la herida? No le encuentro otro propósito. Las causas que no tienen solución o es imposible de retroceder y echar marcha atrás, veo más maldad en decirlas que en callarlas meramente. Aquí diría yo “eres amo de tu silencio” Que le motivó a ese señor Lambis Nicolaou, ha abrir la boca cuando ya no había solución? ¿Herir más? Solo hay dos posibilidades, o no es muy listo o no es muy bueno. Tampoco se si tendrá castigo su acción o no. El espíritu olímpico queda así empañado. Cada día quedan menos cosas en que confiar. Posiblemente ni con su voto se hubiese ganado, pero hay quedará la duda, para siempre. A mí como española me duele que un error haya podido echar al traste tantas ilusiones puestas para conseguir la candidatura. Sinceramente, me gustaría no haberlo sabido nunca.


2 comentarios:

pirulis dijo...

Ultimamente, se leen noticias de que ha existido un error, en este caso para los juegos olimpicos, pero hace poco en Londres con un ciudadano brasileño, un error de la policia le causó la muerte. ?Quien paga por los errores cometidos?. Siempre los mismos, en el caso de los juegos olimpicos a celebrar en Madrid, las ilusiones de muchas personas,y la seriedad del comité Olimpico que ha quedado muy tocada.El señor que ha dado la noticia, salvo los de su entorno, es desconocido a escala mundial pero sus revelaciones dejan un sentimiento de tomadura de pelo a los que confiamos en este organismo, que se declara honesto y limpio como quieren que sea el deporte que lo sustenta.
Cada vez estoy mas convencido, de que cuanto menos errores conozcas, menos sufres.

marvision dijo...

El problema es que lo dijo, si se calla gana más, a mi me duele que un error sirva para no creer en nadie.