sábado, diciembre 03, 2005

¡¡Internet es el futuro!!

Hoy se ha inaugurado a las 19,30 en Barcena de Cudón una sala ocupacional de Internet e Informática a la que he sido invitada, siendo uno de mis temas favoritos, he asistido. El equipo consiste en nueve ordenadores portátiles, fotocopiadora láser, aparatos para las conexiones, mobiliario, etc… Ha sido invitada a inaugurarlo la Vicepresidenta de Cantabria Maria Dolores Gorostiaga, Diputada del Grupo Socialista y Secretaria General del PSC- PSOE, no tenía el gusto de conocerla, me ha parecido una mujer encantadora asequible y franca, nos hemos saludado, y creo que, nos hemos caído bien, ha participado de la pequeña fiesta con ágape hablando con todos y de todo. Es imperdonable que yo no sepa hasta la fecha que éramos nacidas en el mismo ayuntamiento natal “Piélagos” ella de Vioño y yo de Parbayón, creo que las únicas de ese municipio que estábamos en Bárcena de Cudón. Con mujeres como ella dan ganas de seguir en la brecha y dar algo de una misma en beneficio de los demás.
A los vecinos de Barcena de Cudón, quiero decirles que lo aprovechen y saquen beneficio de todo ese material Informático. No se arrepentirán. Como dijo la vicepresidenta "Internet es el futuro" o nos quedamos atras.

4 comentarios:

dossalces dijo...

Hola Marina: Ya conocia yo que en este planeta llamdo Tierra, existen personas como tu, que se interesan por muchas cosas. Te agradzco infinitamente los pasos que me indicas para poder leer tus comentarios que en esta ocasion si he podido entrar. Estaré pendiente de tus opiniones muy interesantes. Te voy a contestar a toda .
Internet es el futuro.
Yo ya conocia que esto de Internet es la revolución.Hace muchos años, lei un libro ya te dire el titulo, lo tengo en casa, donde hacia una aportacion interesante a la tecnologia, como esta zucediendo.
Internet, en estos momentos me esta facilitando el poder comentar con tigo, un tema que de otra forma seria imposible, ya que no hubiesemos pidido contactar.Por si te sirve de algo, soy socialista desde antes de ser engendrado, pues mi abuelo fue republicano y por ente socialista. la Vice, me parece una persona cercana, seria y que salvo por intereses, no es mentirosa. A mi me va.Y ademas es de Vioño. ?Tu de Parbayon¿. tengo algun conocido en ese pueblo . Dime algo del pueblo.
Referente a la television, a mi me gustas los programas de naturaleza, los debates que sean algo serios y que se pueda aprender algo.
La nueva televisiòn 4, del grupo P^risa, tiene series muy interesantes. hay una los martes, de la trata de chicas Rusas para prostituirse en Holanda, que me parece interesante por el tema que trata. Un poco agria, pero sinceramente intereante.Otra serie de esta cadena es una referente a las vivencias de unos MIR en EE.UU., sus problemas y sus aprendizajes. Me interesa. Siemepre me han gustado las series o mpeliculas que tratan de la medicina.
Refetrente al tema de Canarias, sin comentarios. Estamos en algunos sitios peor que en las republicas del Carive. esto no deberia de pasar. Endesa la responsable, se deberia de pedir respionsabilidades.
Perdona que tenga alguna falta, pero no soy muy buen mecanografico.
Nuevamente te agradezco de corazçon el que pueda acceder a tu bolg, que con toda seguridad te seguiré muy de "cerca" y respero ser un buen amigo tuyo. Saludos.

sfer2000 dijo...

Internet es el pasado reciente. Pero sobre todo es el presente y el futuro de Internet es algo que se puede prever pero sólo en un porcentaje muy pequeño. Pero más que el futuro es el presente.

sfer2000 dijo...

Y bueno... dossalces, bonito seudónuimo, seguramente apropiado. Parece evidente que la prudencia no es uno de tus puntos fuertes cuando comparas a Canarias, una de las comunidades autónomas más desarrolladas y con más servicios de nuestro país con el CariVe. El Caribe, hombre.
Ya nos gustaría aquí en CantaVria tener el 10% del nivel de vida que se disfruta en las islas. Aunque algunos se hayan quedado sin luz.

marvision dijo...

Gracias Dossalces por contestarme y leerme eso me anima a seguir haciendo los post, mejor cada día, tu también tendrás tu página de blog, y pronto. Si ves que tienes faltas de ortografía, haz una cosa, ¿sabes escribir en WORD? Si sabes, has el borrador en un Word y luego copias y lo trasladas a donde tu quieras, hombre, no se como estas de práctica con el ordenador, de todas formas, no te preocupes por las faltas de ortografía con el hábito de escribir se van quitando y si lees también. Quiero agradecerte el que desees ser mi amigo, lo valoro mucho, contéstame siempre, ya sabes que te voy a ayudar a hacer un blog a ti, ya te diré como. Puedes leer también la otra página y luego escribir en esta lo que quieras, ya que no puedes contestar allí mientras no tengas tu un blog. Un saludo.