miércoles, diciembre 14, 2005

Partido Popular, mentirosos-crisposos

“Las mentiras tienen las patas cortas” decía mi madre. Al líder de la oposición Mariano Rajoy le llueve sobre mojado. Hace tres años que sucedió la desgracia en nuestras costas españolas por culpa del barco “Prestige” y… aquí está la cuestión. El P.P. por aquel entonces se llenó la boca echándole toda la culpa, por desobediencia, al Capitán de navío “que la tenía” pero no él solo. El entonces Vicepresidente del Gobierno, Sr. Rajoy y el singular ministro de Fomento Álvarez Cascos y algunos más, se les ha mandado un escrito pidiendo que den explicaciones en el Congreso.
Al parecer se mandó alejar al petrolero desde el primer momento sin asesoramiento, explicaciones contradictorias a las dichas en su día. “Mentiras masivas” las han titulado y con criterio, me recuerda unas “armas masivas” que fueron a buscar poco después y no hubo forma de encontrar, eso si, destruyeron un país. Ayer he leído, llevan 30.000 civiles muertos en Iraq por culpa de la guerra. Y más. Me he enterado que Aznar mandó soldados a acciones bélicas y no humanitarias como se dijo en su día.
Llevan más de un año crispando a la sociedad en contra del PSOE, el actual Gobierno, menos mal que nuestro Presidente Zapatero ha demostrado gran calado y espera, como yo, “se caigan, resbalen en su propio vertido”
Me alegra ver que se vayan viendo las cosas poco a poco. Me apena ver que se hicieron las cosas mal. No es bueno cuando miremos hacia atrás.

La guerra de Iraq provocada por creer que había “armas de destrucción masivas” y resultó MENTIRA.

Los atentados de Madrid por culpa de la guerra de Iraq y las falsas palabras de Aznar y su partido haciendo creer que era ETA, al menos en un principio, MENTIRA.

El Prestige llenando las costas de fuel en lo que fue una catástrofe de nuestro litoral..se busca la responsabilidad del capitán “que no obedeció a nuestras advertencias” ahora se sabe que hubo una pésima ejecución por parte del gobierno existente MENTIRAS.


El P.P. es una auténtica MENTIRA, MENTIROSOS Y CRISPOSOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos anda que ZP que destripa España, no se que es peor, pero a mí me ha bastado 1 año de gobierno ZP para darme cuenta de que es un error que esté al mando, qué tío más borrico.

marvision dijo...

No hombre no, ZP está dando lecciones de respeto, hablando poco y haciendo lo que puede, que no es tan fácil.

sfer2000 dijo...

Eso es, todavía es pronto para ver los resultados de la manera de hacer política de JLRZ. Por lo pronto pienso que el tipo es mas hábil de lo que parece. Y por lo menos tiene educación y maneras, y eso de que destripa España, para nada, y si no, tiempo al tiempo.