martes, enero 10, 2006

Belleza interior


Pienso lo que quiero y hago lo que debo,

digo lo que pienso y vivo lo que puedo,

el aire me estimula y el sufrir me da placer,

una canción me eleva y mi voz me acompaña,

el silencio me permite oírme y la soledad me da paz,

la palabra me define y el escuchar me enseña,

hablar me descarga y el minuto no me engaña,

el saber me alecciona y la búsqueda me realiza,

la fantasía me ensueña y un libro me transporta,

la vida me desengaña, más.. un paso adelante es vivir,

mi sonrisa me adorna y una lágrima me despoja,

una sonrisa me acerca y una mirada me limpia,

la oscuridad me llama y una mano me ayuda,

mi pensamiento me libera y mi libertad es la luz,

soñar es vivir el deseo, más.. despierta sueño amor,

dormida deseo soñar con él.

Cuando ese algo que te ciega….y no te deja ver.

9 comentarios:

Opalo dijo...

Simplemente hermoso...me encanto.
Imagino que toda o gran parte de esa belleza proviene de ti, felicitaciones.

marvision dijo...

Gracias cariño, tu, si tu, tambien eres muy hermosa, por tus palabras y lo que dejan. Gracias a lo mejor a ti.

Luis Alberto Isla Gómez dijo...

Es precioso el poema que has escrito. Yo se cual es el trasfondo gracias a las correspondencias que mantuvimos y las que mantuve con él y aun no se que opinion tomar sobre ti. Al leer esto me convences un poco de que tus sentimientos hacia esa persona son verdaderos. Pero el es un ser muy especial por lo que me parecio en sus mails y me extraña muchisimo su posicion. El se daria cuenta Marvision. A no ser que no sea cierto lo que refieres en tus alusiones. En cualquier caso, te felicito por tu poema.

Luis Alberto Isla Gómez dijo...

Tambien te agradeceria que no escribieras en la bitacora de sfer que no te contesto a los mails. Como he dicho antes aun no se cual es tu verdadera cara. Pero puedes escribirme si quieres.

marvision dijo...

Gracias Luís Alberto por tus elogios hacia mis palabras hechas poema, TODO lo que hago, hoy por hoy, lleva SU nombre a gritos, gritos insonoros, perceptible solo por mi corazón, el poema no es más que una lágrima que calló al pensamiento en vez de salir por el ojo. De lo demás ya no hace falta que te diga nada NO?

aniquitita dijo...

Muy bonito Marvision, sólo hay una cosa que no me gusta "sufrir me da placer", eso no es bonito, ni lógico, ni bueno. Un besito guapa.

marvision dijo...

Aniquitita, es lo que hay, SINCERIDAD NO? Ánimo nena, otro besito para tí.

amalo dijo...

hay demasiado amor por estos lados y la verdad no me gusta mucho jaja... es que ya te habrás dado cuenta de un aspecto de mi personalidad del que no todos gustan pero bueno, y contrario a aniquitita, realmente esa fue la parte que más me gustó de tu poema, "el aire me estimula y el sufrir me da placer" es bueno sentir esto de vez en cuando, pero no te acostumbres mucho. el placer por el sufrimiento muchos lo ven "morboso" pero es algo absolutamente sublime, en el placer del sufrir encuentro mi inspiración...

saludos

Angela

marvision dijo...

Angela, de acuerdo contigo, "tu propio ser, al dolor, lo va transformando en placer, de otro modo no sería posible más que sucumbir, de no ser así. Ese poema o palabras dichas, lo que sí dicen es “verdad” y de eso se trata ,de SINCERIDAD. NO?