lunes, enero 02, 2006

Discordias y creencias

Una vez más abriendo debate. Últimamente, mis amistades mayormente son ínternautas y todos o casi todos son escépticos, pragmáticos, objetivos, creen en la Ciencia. En cuanto a los Stos. en Santo Tomás, nada más, por eso de ver para creer. Llevo leyendo varios días a sus “maestros” científicos o precursores en estas materias y veo que todo es cierto ya que ha sido comprobado y ratificado, al menos lo que afirman.
Por otro lado veo a los charlatanes, religiones, milagreros, chamanes, tarotistas y mil más, diciendo y afirmando que existen o.v.n.i.s., extraterrestres, dioses, iluminados que ven o que curan, en fin, todos nos hacemos una idea de lo que estoy diciendo. Estos no pueden demostrar nada, parece ser, que solo puede verlo aquel que presenta el “milagro” y se dice que es cuestión de fe o creencia en lo que se hace o dice. Al no poderse demostrar, queda al juicio o mal juicio del resto, qué “lo creen o no”. El problema es que engañan a mucha gente que ve en ellos la sanación o salvación y suelen enconrar la ruina o la misma muerte por culpa de esos "engaña bobos".
He presentado a dos partes de diferente calado y connotaciones totalmente dispares.
Yo presentaré otra para la discordia. No la voy a llamar Dios, la llamaré energía, pero significa lo mismo. Esa energía me dice desde hace mucho tiempo el camino a recorrer. Vive dentro de mi conciencia. Yo pido respuestas y me las da. Esa energía no te puede ayudar a ti. Solo a mí y a mi me sirve solamente. Pienso que todo ser humano la tiene que tener. Yo vivo convencida que no morimos, precisamente porque la energía no muere, se transforma, no se como serán las cosas de ser como digo, eso no lo se, puedo poner un ejm. Transformarnos en otra cosa, tampoco digo donde, ni cuando, lo dejo ahí.
Otra cosa que quiero decir es qué, el hombre conocido hoy día está evolucionando, no es para nada el ser deseado, así como el mono derivó en homo sapiens años A, este proceso no ha terminado, el cerebro ha de ser más completo que lo que es hoy día y.. más grande? O diferente?.....
Esto que explico es mío, no es creencia, (es sentir, notar). Lo que digo no le sirve a nadie y nadie lo puede sentir porque está dentro de mí. Al día de hoy no he encontrado a nadie que sienta lo mismo.
Recapitulemos, creo en la ciencia y no creo en religiones ni extraterrestres, a no ser demostrado, claro. Y tengo un algo interior que me ayuda si me hace falta, si lo necesito, si lo busco y lo llamo. Energía, que más da como se llame.
Unos dicen que blanco otros que negro y al final casi todo termina siendo gris. Decía mi madre que (En el termino medio está la virtud).

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente , tu fragmento si es verdad las personas viven con energias positivas estan bien y si su mente cree q lo estan es asi.la mente es algo bueno y peligroso hay que saber tener un equilibrio mental, las personas nvivimos y nos rodeamos de energias y vibraciones .