martes, enero 31, 2006

LA BELLEZA NO ESTÁ EN LAS PERSONAS, NI EN LAS COSAS QUE SE DICEN “BELLAS”, SINO EN LOS OJOS DE LOS QUE LA ENCUENTRAN Y SABEN VERLA

Bellos mis ojos cuando te miran
Bellas mis manos cuando te tocan
Bellos mis labios cuando te besan
Bella mi piel cuando te roza

Bella mi boca cuando te nombra
Bello el aire que de ti respire
Bello mi reflejo si en el te veo
Bello mi llanto que por ti sufrió


Bella mi suerte si la tuviste
Bella mi vida si la viviste
Bella mi muerte si la esquivaste
Bello mi amor si amor hallaste

Bella mi mente cuando te vislumbra
Bello mi pensamiento si te evoca
Bellos mis recuerdos si no te olvidan
Bellos mis sueños si tú estas en ellos

Bella mi palabra que de ti aprendí
Bello mi sendero que sigue tu huella
Bello mi fulgor engendrado con tu luz
Bello mi calor procedente de tu hoguera

Bello mi sino por dar contigo
Bello mi mundo porque él eres tú
Bella mi alma que tu alma guarda
Bella mi estrella por encontrarte en ella


Hace un año mi tristeza se encontró con tu belleza,
un año después te digo… embelleciste mi cerebro,
con sabiduría, con luz, con cariño y con limpieza.


No hay moneda que te pague el bien que hiciste en mí,
Te venero, te idolatro, te aprecio y te amo,
Te amo como humano, te amo como hermano,
te amo como hijo, te amo como padre,

te amo como hombre, ante todo…. eres mi amigo.

10 comentarios:

Opalo dijo...

Simplemente PRECIOSO...que afortunado es ese hombre de que alguien lo ame asi. Ojala lo VALORE en su justa dimension.
Saludos,

Maha dijo...

Que puedo decirte.... mi querida amiga..... me ha llegado directo al corazón...... Me hizo revivir sentimientos y logro hacer brillar mi Alma mientras comprendía tus palabras.......

Sin duda alguna.... eso es "Amor"

Un beso para eso corazón enamorado

Matego dijo...

"La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz..."

-S. Mateo 6/22

Saludos.

Amor dijo...

A lo de amigo yo me apunto. En el comment te decía que el amor yo lo considero o o menciono como algo universal, como algo que abarca toda la vida, no solo la relación de pareja, pero podríamos hablar largo y tendido. Un besazo y gracias por fijarte en mí. Tú sí que eres bella.

Luis Alberto Isla Gómez dijo...

Muy bonito. Espero que el destinatario sepa apreciar estas palabras porque no es comun encontrar una expresion tan clara de amor por alguien. Muy hermoso.

amalo dijo...

odialo si puedes, no ames tanto, tanta entrega asusta...admiro esa capacidad en ti... mi corazón y mi cabeza están heridos...

marvision dijo...

ÓPALO

No haré comentarios sobre valor y afortunado…ya sabes, luego me dicen que lo hago para que alguien lo lea, solo diré lo de PRECIOSO, tu ya sabes lo que significa para mi esa palabra, gracias por nombrarla aquí en este post, no pude meterla, no iba con nada, pero me has ayudado tu y ahora está “PRECIOSO”.

MAHA

Si nena, así es, brota de corazón cada estrofa, cada palabra, cada letra…..gracias, se que tu eres sensible.

MATEGO

Gracias por tu comment y creer en mi vista, sobre todo la de dentro. Saludos para ti también.

SANTIAGO TENA

Yo también me apunto a ser tu amiga, es fácil, lo que escribes me es útil. Yo creo que el AMOR es el motor del mundo y también lo considero algo universal. Aunque no es tan fácil, hay que amar incondicionalmente a no estamos cerca de ello, bueno, Gracias por lo de bella, esta belleza no es solo mía, hay cosas, personas que nos dan el placer de verla, porque la belleza, hay que verla y luego trasmitirla, por eso si me ves bella es que “la he visto”

LUÍS ALBERTO

Amigo, que decirte que no sepamos ¿eh? Nadie se merece “nada” y todos nos lo merecemos “todo”. Hasta pronto.

ÁNGELA

Me gusta que me admires en algo….a ver si cunde el ejemplo. Odiar nunca, el odio engendra odio. Sí, es bueno tener a alguien a quien entregarte día a día, te ayuda a superar la vida, ojalá a ti te pase algo como lo que me pasa a mí, ahora mismo, te lo deseo porque sabes que estamos un poquín unidas, ya sabes tu por qué. Nena, bye, bye.

Marvision

Maha dijo...

Mi querida Marvisión.... Te invito a mi pagina..... ¡¡Tengo una sorpresita para ti!!! jaja....

Pero con Mucho Cariño....
Tu lo sabes.....
Besos

incondicional dijo...

Holas, gracias por la visita, casi paisana ;-). Yo conocía la frase "la belleza está en los ojos de quien la admira".
Vivamos la belleza !!!
Un abrazo.

marvision dijo...

Hola Incondicional, por supuesto que la belleza cuando la sabes ver se refleja en el que la ve, por eso lo digo, no sirve de nada decir que tal cosa es bella si tú no lo ves tan bello. A mí ya me ha pasado de ver algo que está catalogado como bello y para mi ser normalito. La belleza tienes que verla tú con tus ojos y luego trasmitirla, desde que tu consideras que una cosas parece bella “lo es” para ti.