sábado, enero 14, 2006

Precioso/a ÓPALO

La película “Qué bello es vivir” Clarens, el ángel que Dios mando “salvar” a George Bayley. Cuando pasa algo así “lo reconoces” da igual de que posición estés (no lo encuentras tu, te encuentra ello) Empezaré diciendo que llevo unos días baja (no mal) solo baja, ¿Desesperanza quizá? Puede ser. Impotente, al no hacerme entender..., no se, emociones barridas, en fin un poco de todo dio como resultado “baja” de estímulo. Luego hay personas que con la mejor intención me dan consejos que no me sirve, sencillamente, porque no lo comprenden, lo hacen con la mejor de las intenciones y te sientes más impotente, porque sigo sin hacerme entender. Mi blog es mi puerta de salida, de escape, para mis emociones y otras inquietudes. Mis amistades “conocidas” del entorno son las más importantes, lógicamente, hoy hablaré de esas otras que están y no las conozco “físicamente”

En estas estábamos cuando alguien llamo a mi “puerta”, bueno quien dice a mi puerta, dice a mi blog, llevo un par de meses relacionándome con personas que comparten como yo blogs y comunicándonos, chilenos/as, colombianos/as, asturianos/as, incluso tomé las uvas, este año, con un mexicano(por Internet) y eso une mucho. Son personas que me enseñan algo, todas tienen algo que ofrecerme. A casi todas las he buscado yo, de unas a otras, encontré a alguien que me aportó conocimiento y a través de ella he conocido a más y a más. Sí, alguien me encontró a mí “ella” persona, no se si hombre o mujer, sencillamente me da igual, no se entienda mal (ella, persona, no me da igual) lo que me da igual es el sexo que tenga. Entró en mi blog y comentó, la pregunté ¿Cómo me has localizado? -Buscaba palabras y di con tu blog, me gustó, me dijo.- Apostilló, siento que no fue una casualidad…. Bendito sea Dios, digo yo.

Ópalo, se hace llamar ¿Mi ángel personal? Cuando alguien te entiende “se nota” no hace falta estar escuchando “llega y ya está” y este ser humano “llegó” en el momento de mi desesperanza ¿Casualidad? ¿Me encontró? O la mandaron a “auxiliarme” No se, lo que si sé es que es quien necesitaba en estos momentos.

Muchos sabréis lo que es una base de datos o un Access, pues bien, llevo un año recopilando datos de todo tipo, sin colocar, sin procesar, a pilas, de todo tipo, valiosos y necesarios, sin embargo me siento caótica entre ellos. Oro, Plata, metales nobles y piedras “preciosas” de todo color y gemas irisadas… y reina el caos. Ópalo, me faltaba en la colección, ya no, y es ella mi base de datos, me está ayudando a clasificar en carpetas, allá en mi cerebro, ordenando con sus sabias palabras “no consejos” lo que ella piensa y medita que debe hacerse ante este caos, pone los pilas en orden, de tal forma que lo visualizo, lo entiendo. (Como dice Ópalo- el que quiere ser ayudado, se deja ayudar, el que no quiere ser ayudado es imposible). Ópalo, lees en mis adentros con cada frase y sabes lo que necesito. Cada escrito TUYO me explica lo que necesito. El que tenga ojos, que vea. El que tenga oídos, que oiga. El que tenga inteligencia que entienda. Así es Ópalo, te entiendo todo. Te siento cerca y no se quien eres, pero me has llegado en el momento, en el justo momento. Gracias a mi Dios, por mandarte.

2 comentarios:

Opalo dijo...

Te habia puesto un comentario, pero parece que no se publico.
Vuelvo a escribirtelo porque no deseo que nadie llegue a pensar que no lo lei...simplemente GRACIAS (lo demas ya lo sabes).
Un abrazo

marvision dijo...

Soy muy sincera, Ópalo, y tengo que decirte que me estaba quedando sin gas....aún sabiendo que no debía hacerlo, no sabía pararlo, iba descendiendo, Me siento fuerte desde que estoy contigo, espero si me necesitas algún día, yo pueda hacer lo mismo por tí, ni te imaginas lo que me has infundido. Preciosa Ópalo