viernes, enero 06, 2006

Ruffus$Navarro a la papelera

Uno que calló a la papelera, PP Navarro, su programa Ruffus&Navarro no le veían ni 600.000 espectadores y eso que tengo que decir, mi hijo era uno de ellos. Cuando le acostaba veía que lo tenía puesto en él. Que no se lo agradezca. Innecesario.

El singular presentador mordaz, presuntuoso, soez e impresentable, tenía los días contados. Es un personaje “que se le ve venir” Ya en “gran hermano” presentó esa vulgaridad tratando a una concursante déspotamente, apartándola y dándola más protagonismo, al fin y al postre, pero se le vio el plumero. Hizo que el programa fuera trasnochado, negro, opaco. Yo no comulgo con él, “Gran Hermano” es de esos programas que no me aportan nada y me hacen perderme en banalidades, los hay peores, (los de corazón, con sus disputas, sacando los trastos e intimidades de cada cual, los violentos y otros. Gran Hermano está diseñado para crear audiencias y su presentadora Mercedes Milá “quizá lo único de valor” siempre ha estado uniendo al público con sus “chicos” como llama a los concursantes de las cinco ediciones que ha presentado ella.

Me he desviado del tema, como decía, PP Navarro demostró no ser un buen presentador allí, en la tercera edición del programa Gran Hermano y ahora tampoco, le echaron entonces y le echan ahora, mal porvenir, mal fario. No así su colega Javier Sardá que se fue por la puerta grande como los toreros, en lo más alto de audiencia presentó unas vacaciones con puntos suspensivos. Asistimos a la caída de un “grande” años atrás, PP Navarro, quizá necesite un retoque de personalidad, de rictus y le recomiendo se compre un espejo para que de vez en cuando se mire antes que ver a su prójimo.

No hay comentarios: