jueves, febrero 09, 2006

ESTAS CONMIGO

Estas conmigo siempre,
estas conmigo ahora,
me basta recordarte,
para no sentirme sola.
“¡De repente! Tu imagen”
Y… siento tu llamada,
te miro despacito,
pero..no me dices nada.
Pero, me lo dices todo,
de la noche a la mañana,
estudia, corre, anda,
aprende, lee y nada….
La mente, siempre, siempre,
ha de estar ocupada.
Ante el abatimiento,
la apatía y la desgana,
solo se consigue…NADA.
Mediante la estimulación
la acción es la que manda,
ponte pequeñas metas,
futuro, realización

Y algo para el MAÑANA.

10 comentarios:

Héctor Ojeda dijo...

"Ante la estimulación, la acción es la que manda", me quedé pensando y es gran verdad. Hermoso post, saludos...

MentesSueltas dijo...

Para cumplir un gran sueño, es necesario... TENER un gran sueño.

Pongamos metas alcanzables, que la energía de haberlas cumplido, nos impulsará con su inercia en busca de mayores desafíos.

Un abrazo.

Maha dijo...

Estas conmigo siempre.....
Estas conmigo ahora.....
Me basta Recordarte....
Para no sentirme sola.....


Es la parte que mas me gusto.....
de los demas.... estoy de acuerdo en todo.....


Besitos..... y un Inmenso Abrazo...

Sr. Santana dijo...

bravo mujer, me quito el sombrero, me ha gustado mucho como hilo las palabras.

un saludo mara

Misionero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Misionero dijo...

Paso a saludarte y estoy contigo Marvisión... Me parece muy equilibrada la reflexión de tu escrito. Los deseos y las motivaciones impulsan la voluntad en dirección a la acción. Sin embargo estas fuerzas motrices necesitan de algo más que, llamamos "Determinación". Con ella es que logramos fijar el objetivo a mediano y largo plazo y, crear un "feed back" que mantiene en marcha el proceso de alcanzar la meta contra viento y marea. Claro que, para las pequeñas metas mediatas o a corto plazo no es necesario ser tan tenaz.

Te cuento, he leído muchos otros de tus post y realmente me ha sorprendido la profundidad conque tratas los temas, en algunos de ellos sentí verdadera fascinación. Volveré lo más pronto que pueda para comentar otros temas que los tengo en agenda. Ahora ando un tanto presionadito por el tiempo, aquí es de madrugada, pero aun así, no quería dejar de saludarte y agradecerte la visita en mi blog y, de paso referirme tu comentario, del cual te diré que, me pareció muy buena, muy real y muy original tu interpretación de uno de los aspectos del mensaje.

Gracias y un saludo de fuerte abrazo iluminado.

MentesSueltas dijo...

"Marvision", me gustaría contar con un link a mi espacio de Mentes Sueltas. Espero tu opinión.
Un beso
MentesSueltas

marvision dijo...

HÉCTOR
Gracias Hector, alguien puso esas palabras en mi, para que hoy te llegen a ti, somos lo que recordamos.
MENTESSUELTA
Cierto, es bueno no estancarnos en la vida, sencillamente porque no es “bonita” y si hacemos, hacemos, estaremos haciendo y llegaremos antes y mejor. Gracias
MAHA
Querida nena, claro, a la gente que queremos y sabemos quererla, siempre estará con nosotros, aunque no podamos disfrutarla “cerca”
JORGE
Gracias por ese detalle de “me quito el sombrero” yo también me lo quito por ti.
MISIONERO
Por supuesto que hay importantes cosas que necesitan de nuestra DETERMINACIÓN inamovible. No se si alcanzaremos la meta o no, sin embargo sabemos, cuando lo deseado es firme, que nadie va a cambiar nuestra determinación, aunque se empeñe “todo el mundo”
Gracias por leerme, yo también lo hago contigo.
MENTESSUELTA
Es un honor que me agregues a tu página y todo mi permiso. Un beso para ti también.

Marvision

SOLCLARO dijo...

Estar con la persona que uno desea es dificil, más sin embargo no imposible, me ha gustado mucho tu blog, gracias por estar en el mio nos visitaremos.
saludos y un abrazo grande, grande desde el otro lado del Atlantico.

Alma :-)

marvision dijo...

Gracias Alma, co muy bien dices es difícil, pero no imposible, el cerebro tiene recursos para no sucumbir. Nos vemos