lunes, febrero 27, 2006

MADRID CASTIGA LA ABLACIÓN- Un aplauso para Madrid y a seguir....

Hoy tengo algo bueno que decir a una parte de mi tierra, MADRID (España) La comunidad de Madrid se niega a ayudar a las países surafricanos y surasiáticos que consientan la ablación del clítoris.

No se les concederá ayudas económicas a estos países que cometen estas prácticas (contra la salud pública de las chicas, poniendo en riesgo sus vidas, además de su dignidad)

Me congratulo de que mi tierra esté en este camino y ayude “SÏ” pero con rigor y seriedad ante estos hechos, no todo vale, necesitan comer, infraestructuras y mucha ayuda, sin embargo deben hacerse las cosas bien, no se les puede ayudar, si ellos/as, no demuestran en más mínimo sentimiento de escalofrío ante lo que hacen. Somalia, Nigeria, Liberia, tantos y tantos países haciendo estas prácticas tan ancestrales y dolorosas que….se queda una sin palabras para definirlo. De todas formas se deben tomar más medidas aún, fuera “burka obligatorio” y fuera todo aquello que atente contra la mujer “solamente”. Hay que dar ejemplo de solidaridad y eso que hace “Madrid” es de lo más solidario que veo “hacia las mujeres y su entorno” BRAVO POR MI MADRID y orgullosa de sentirme cerca de los madrileños ejemplares como las personas que han dado este paso, La Presidenta Regional “Esperanza Aguirre” sí, así es como se tiene que hacer las cosas, BIEN.

VIVA MI MADRID

3 comentarios:

Pryncesazul dijo...

Que viva Madrid, de hecho me da gusto k te sientas orgullosa, nos seguimos leyendo
cuidate mucho
bye
saludos

SOLCLARO dijo...

Asi es uno, se siente orgulloso por oponerse a cosas que dañan al ser humano en este especial en donde la mujer sufre su propio dolor.

Gracias Madrid por oponerte a esta práctica, espero que siempre sea la oposición en contra de la muerte, de la guerra, del hambre y de todo lo que nos aqueja como hombres vivientes en este planeta. Gracias Madrid por tratar de darle una vida digna a la mujer Surafricana.

muy buen post, saludos y abrazos

Alma

TIFY dijo...

hello MArvision, ya me destrase en tus ultimos post y ya te los comente y de acuerdo contigo creo que se debe ayudar a quien realmente lo merece.. y si el pais lo merece pues bueno. ..!!ayudar se dijo.. bIEN por tu pais y todavia mejor que te sientas orgullosa..
besos y muchos saludos..