martes, febrero 28, 2006

Por un MUNDO BUENO

Hace un año yo no tenía ni idea de para que servía Internet, ni siquiera sabía que era un ordenador en su magnitud, si sabía que era un aparato que hacía trabajo y etc. etc.. pero su importancia y alcance…no, eso no lo sabía.

Como decía yo hace un año, estoy fuera de este mundo, sigo pensando “igual” solo que ahora sé que hay personas como yo, tampoco se consideran de este “mundo”, se sienten fuera por diversos motivos, vivimos aquí, más…. esto no es nuestro mundo, tenemos algo “bueno” en nuestras cabezas y no corresponde para nada con lo existente. Si no fuera por Internet, jamás hubiera conocido a estas personas y son ellas las que me hacen importante a nivel individual, ya que pensaba que estaba sola, bueno yo sabía que no, más no sabía donde estaban y como encontrarlas, una aquí y otra allá, ahora ya no me siento tan sola y puedo hablar con gente que me entiende y me cuenta cosas, cuanto menos “sorprendentes” que no había oído nunca y también yo las sentía, pero jamás lo hubiera contado por pensar que no estaba bien de la cabeza….

El mundo éste en el que estamos, desde mi punto de vista “está podrido” esta podrido por el poder, dinero, bienes, maldad, envidia, usura….y sinceramente, no creo que cambie de la noche a la mañana, más bien al contrario, cada día va a peor. Sin embargo yo no soy así y eso es todo cuanto tengo que decir de mí, no tengo que justificarme más. Se que tengo en mi mente un mundo “bueno” de gente “buena” que no se da aquí, por eso digo que “este no es mi mundo” si la gente pensara como yo, la mayoría, no estaría el mundo tan catastrófico y de estarlo, tratarían de cambiarlo y no de seguir en él como si tal cosa, pero ahora se que hay gente como yo “poquita” pero hay, G. a D. y eso me da fuerza para entender algunas cosas y saber que estamos aquí, cada ser, “para algo” y eso me hace pensar que no fui “una equivocación” y sí, que tengo una misión.

Como digo al principio, lo he pasado mal y mi corazón se ha expandido, por razones que no pienso contar aquí, pero ha crecido y ahora me siento más cercana a todo y se que este mundo es una misión, aunque no se aún cual es mi puesto, ¿Quizá dar fuerza y empuje a alguien? Ayudar con mi ánimo a seguir luchando? O acaso, ¿Abrir los ojos de alguien que no acaba de “ver” claro? No lo se, a lo mejor sí o a lo mejor nó, quizá sea cualquier otra cosa, pero se que tengo una misión y seguiré ejerciéndola, por el bien de las futuras generaciones.

7 comentarios:

Opalo dijo...

El nacimiento de una persona NUNCA es una equivocacion...por supuesto que tienes una mision, es mas : CREO que ya la estas ejecutando, asi que A SEGUIR!!!
Besitos

TIFY dijo...

Hello mi querida amiga Marvision.. que pudiera decir Internet es un gran mundo y aunque yotambien entro a veces en conflicto con el mundo, se que hay gente buena todavia como tu y otras mas personas del mundo que escriben, que opinan y que nos levantan el animo..
y si eso de ayudar alguien es super valioso..
saludotes... y abrazos GUAPA..!!!

Tify

marvision dijo...

ÓPALO
Gacias por tus palabras, siempre me reconfortan. Te quiero.

TIFY
No se trate de ser “buena/o” nadie es más que nadie, todo el mundo es un rato “bueno/a” con la bondad no se hace “nada” sino denunciando lo que está mal y poniendo el dedo en las llagas. Lo que no hay que ser es Hipócrita, cambiemos, bueno por JUSTO, AUTÉNTICO, COHERENTE Y LEAL.

Julio César dijo...

Claro ejemplo de que el mundo nunca estará estático... que bueno que gracias a esas mutaciones estás aquí. Salu2!

piruli1 dijo...

Hola Marvision:
Decia un escritor griego, que hay que utilizar la logica. ?Crees que en el mundo no hay muchas más personas buenas que según tu, unas poquitas¿.
Para mi,este mundo está enfermo, que no podrido. Este ultimo termino, significa, descomponer, corromper.Para mi está enfermo, que quiere decir que sufre una alteracion más o menos grave, pero que se puede curar con personas que piensan como tu y muchas más que seguro existen.
El principal antidoto para esta enfermedad, que creo tiene este mundo, es el cariño hacia los demas. Seguro que se curaría la enfermedad.

Ernesto dijo...

vaya que escribes mucho, yo tengo mi blog casi abandonado, ideas no me faltan, pero es que he tenido exceso de trabajo... pero pronto te seguire los pasos

Misionero dijo...

Tremendo post mi querida marvisón.... ummm como nos das muestras fehacientes de tu caracter pleno de sensibilidad y fuerza. La verdad es que sólo palabras como ´´estas pueden sacarme del infierno.
Te beso con mucho cariño desde el otro lado del océano, donde adivino el gozo que te produce mi asombro

misionero