viernes, marzo 03, 2006

CAOS EN LA COMUNICACIÓN

Ya he hablado de este tema en más post, pero siempre se le puede dar matices diferentes, para ratificarme y para seguir en esta línea.

Hay muchos medios de comunicación hoy día, pero COMUNICACIÓN entre seres humanos…. CREO QUE NO, sabemos mucho y entendemos poco, no escuchamos, ni nos importa a veces hacerlo, es más fácil seguir y no tratar de COMPRENDER.

Dicen que la ansiedad, las prisas, la frustración…el estrés en definitiva, un poco de todo, pero …debe haber más, ya que a todos no nos afecta por igual. El mal rollo vive dentro de cada uno y cuando este mal explota…, más, no a todos les estalla por igual. Hay quien todavía se para a escuchar y oye ----- que dice, tranquila/o, tu vales más que lo que se supone de debas defender, y sabes que puedes causar mucho daño si te pones a defenderte, pero también sabes “que revierte” y solo ante lo inevitable, (salvo que se metan contigo de una forma “más personal”) no debes seguir por el camino de lo “soez, vulgar, simple y facilón” me hace gracia ver como se quieren divertir unas personas a costa de otras, y buscan las cosquillas, repito, me hace gracia, no deja de ser aleccionador el ver que el “punto de mira” es más fuerte que los que disparan, eso tiene huev…. Que me digan a mi si no crece el “punto de mira” Así se hace uno fuerte, di que sí, este era el sistema, VERDAD? O sino, el pulgar para abajo.

Pues si, la comunicación debiera llegar al entendimiento entre los seres humanos, pero no. No está en su mejor momento, pese a que tenemos al alcance todos los medios para que así esa. Sin embargo, “vivimos como vivimos” (algunas personas tenemos la facultad de mirar y ver) observando desde “fuera”, como si no estuviéramos entre el resto y…., claro, nos fijamos que no, que no hay nada de comunicación, nada de humanidad, nada de nada “bueno”, está todo desbordado, sin cauce, debido…..a saber qué.

Hay algunas personas que no son de este maltrecho “mundo”, al darse cuenta y saberlo cruzan la frontera hacía la LIBERTAD. Una vez en ella, no hay nada que las inmute. Esa sí, esa es la auténtica LIBERTAD.

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Seres humanos + comunicación + libertad = Algo hermoso de lograr.
Un abrazo
MentesSueltas

marvision dijo...

MENTESSUELTA
Muy hermoso peor difícil, un beso

TIFY dijo...

hello amigaMarvision!!
que decir la comunicacion es tan importante pero muchas veces nuestras ocupasiones y el mismo mundo nos laejan de todos... y ni siqueira nos comunicacamos a nosotros mimmos con nuestro yo..
besos.. guapa...
oye un dia de estos te mando un mail para contarte mas cosas.. y bueno me cases super bien

Luunna dijo...

Marvision te he linkeado a mi blog,
Un abrazo grande
Luunna

marvision dijo...

Es un honor Lunna, yo te leo casi siempre