miércoles, marzo 01, 2006

Chenoa, la de O. T. se desnuda

Hace cuatro años que echaron aquel programa de TV con tanto éxito como fue el “primer” “OPERACIÓN TRIUNFO”, aquellos muchachos que fueron presentados por Carlos el entrevistador y presentador del programa…y ya entonces “la recuardo”, desde el primer día, recuerdo a esa chica pequeña, delgada, guapa y un halo diferente, era distinta, ni mejor, ni peor, solo distinta…..

Desde hace cuatro años que no he pensado más en ella y en lo que sentí cuando la vi por primera vez o segunda “da igual” pero han pasado muchas cosas, el programa dio para mucho y fue emocionante ver a “Rosa y su bondad, una niña sin estudios con unos padres un poco flojos, que en vez de trabajar para que ella fuera algo, fue ella la que con su voz daba de comer un poco a todos. Bisbal, su frescura latina, su porte, su voz…ya se le vislumbraba como un cantante de moda. Bustamante y su juventud, sus lágrimas y el reflejo del sueño de muchos jóvenes sin un futuro, reflejándose en él...recordemos que era un peón de la construcción. Manu Tenorio, Geno, la Veró y por supuesto mi protagonista de este post CHENOA, esa mujer con cara de niña traviesa, que se la veía venir, era buena cantando y lo es, su participación en el programa de TV fue muy fructífero, ya que venía de “quemarse” la voz, en una sala de fiestas, donde no veía futuro y ella era muy ambiciosa y lo es…..pero en el programa de TV, pasaron cosas extraordinarias, su compañero Bisbal y ella protagonizaron un idilio que ha durado un buen tiempo y fue por eso que se les quiso, fuera de las cámaras mucho más que al resto precisamente por ese romance y la atmósfera que se creo alrededor. Todo lo que vivía el uno, la repercutía a la otra y viceversa, fue algo realmente bonito, pero parece que llegó a su fin y … Bisbal se enamoró la pasada primavera de otra chica, lo hizo saber a la prensa “pobre Chenoa” han transcurrido los meses y aún está dolida. Eso es normal, sobre todo si de veras estuvo enamorada.

Ahora, pasado el tiempo, recuerdo lo dura que era en el programa televisivo y lo poco agradable que era con sus compañeros, era como si siempre estuviera a la defensiva, o tuviera algo que decir más que los demás. Era ambiciosa. No se si habrá llagado a donde se proponía, espero por su bien que lo qué hiciera, fuese por amor y no por fama. Ella canta bien y sin embargo es una persona insaciable, nada tranquila, y de todos es sabido que la vida hay que tomarla a sorbos o se te atragantará.

El otro día se cruzó con un chico y dijo: “ Mira, la de Operación Triunfo” y ella se enfadó y le llamó “subnormal” ¿Qué se habrá pensado ella? Quien la dio a ella la fama más que ese programa? Si está quemada por ello, que no se hubiera presentado, digo yo.

Siempre me pareció una persona calculadora y fría y ahora ha hecho una acción que creo que le pasará factura, “se ha desnudado para una revista”,una buena cantante como ella …¿Necesitará hacer esas exhibiciones para vivir? Sinceramente creo que no, y esto me demuestra que es ambiciosa. Hay personas que necesitan comer y tiene que hacer cosas indeseables para poder hacerlo, pero creo que esta chica no es una de ellas, sin embargo quiere “fama”

Chenoa, con lo guapina que eres, pienso que no eres muy lista, ni dulce, ni mansa y recuerda “que la oveja mansa mama a su madre y a la ajena”


19 comentarios:

xienra dijo...

Vaya trajecito Mar, vaya trajecito...

Chenoa dijo...

Realmente, eres gilipollas.

marvision dijo...

A Chenoa o a quien sea, la quiero decir que, eso lo será ella, o sea la persona que me lo ha llamado, las palabras nos delatan y dicen lo que somos "el que las dice" siento que te sientas así, que pena. Yo bien, gracias.
Marvision

*Blue*Star* Hilda* dijo...

chenoa (laura) siempre tubo un caracter fuerte!!... encuanto a lo musical pues no pienso que sea tan buena!

Anónimo dijo...

A mi me cae de puta madre Chenoa, da igual que se desnude o da igual lo que haga, canta de maravilla y tiene una voz envidiable no se la puede juzgar por eso, y también me extraña mucho que llamara subnormal a ese chico que dices, tú lo viste??? una mujer con carácter, y una mujer que a lo mejor tiene que defenderse de gente que la juzga sin conocerla. Fría y calculadora??? creo que según tú, hay mucha gente con estas características.

bisbal dijo...

Soy BISBAL, mi laurita tiene todo el derecho de fotografiarse en pelota picada porque está buena que te cagas, yo lo se que me la he estado beneficiando a base de bien! NO como TU que sólo perjudicas!!
Me parece que estas muy amargada y mira, aunque tu no soportes tu imagen en pelotas no hay motivos para que te metas con mi Laurita, vale? Y encima como te atreves a decir que no es muy lista?
Ay, palomita mia, tu a lo tuyo. Frotar-(se).


Cooorazooon Laaaatinooo!!!

marvision dijo...

HILDA
Tiene Mucho carácter, si, a mi me gusta como canta, gracias por tu comentario, un besito.

USUARIO ANÓNIMO
A mi no me cae mal Chenoa, no creo que lo ponga en ningún sitio, canta bien y su voz es agradable. La noticia de que llamara “subnormal” a un chico por la calle, (venía ayer en el diario “el país” de ahí extraje la noticia). “Fria y calculadora” sí, así la vi cuando entró en O.T. y eso me parece ahora, precisamente, una cantante de sus características, no veo correcto que tenga que desnudarse para “vivir”, pero cada uno que haga lo que quiera, más yo no lo comparto.

BISBAL
Que nivel, si lo se…., anoche Chenoa, hoy Bisbal, bueno, pasaros a comer un día, me avisáis, que suerte, codearme con “famosos” …bien. Fuera bromas.
No estoy amargada, para nada, no me gustas “tampoco”, me refiero como hombre, y mi figura, no está tan mal, dadas las circunstancias.
No he perjudicado nunca a nadie adrede, nunca. Si digo que no es muy “lista” es porque considero que una joven como ella famosa y con un buen nivel, no debe rebajarse a esas esferas de la desnudez gratuita y me reafirmo en lo dicho.
En cuanto a lo de palomita-mía, …..y a lo de frotar(se)…..

marvision dijo...

BISBAL
Sigo con lo de “frotar-(se) es lógico que Laurita tenga que hacerlo, precisamente, si realmente te quería, que a lo mejor no.
Hay mujeres que solo quieren a una persona y si no son correspondidas, es fácil que tenga que (frotar-se), no como otras que las gustan “todos”, o sea, si este no está, aquél me sirve, esas siempre encuentran quien las “frote”.

Luunna dijo...

En realidad Chenoa la conozco del programa y por lo que da que hablar menos que la farandula española que de chismes vive, ahora que ella se quiera desnudar me tiene sin cuidado, mira que es poco para lo que han entregado otras para llegar al estrellato, pero en fin que cada uno hago de su cuerpo y su sexualidad lo que quiera, quien somos nosotros para criticar, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Un saludo
Luunna

marvision5 dijo...

LUNA
Yo no he criticado a Chenoa, ni lo he hecho ni lo haré, solo digo que “a ella no la hace falta desnudarse para vivir” nada más he querido decir eso y lo reitero, así como hay otras que, si no se desnudan, no comen, ella no. solo me he limitado a decir eso, pero la libertad a desnudarse, por supuesto. Gracias por tu comentario

chenoa dijo...

"Chenoa, con lo guapina que eres, pienso que no eres muy lista, ni dulce, ni mansa..." Por favor, ¿como puedes decir que no me has criticado? Eres gilipollas. Y ademas otras cosas por lo que he venido observando con el tiempo.
Seguro que te frotas la pepitilla. Despreciable.

marvision5 dijo...

CHENOA, o quien seas
Siento de veras que te sientas DESPRECIABLE Y GILIPOLLAS, ya sabes, yo bien, GRACIAS.

1-No eres muy “lista” a mi juicio, porque tu eres una chica “muy querida” y creo que lo estropeas haciendo lo que haces, me refiero al desnudo, si fueses una “cualquiera” no te diría esto.

2-No eres “dulce ni mansa” por no tener aguante cuando alguien te reconoce por la calle, llamándole “subnormal”, solo eso. Tu eres una chica querida y con tus acciones lo puedes estropear, pero, ALLÁ TU.

Anónimo dijo...

La has puesto a bajar de un burro, y además de todo, ya sabías tú que era fría y calculadora porque tienes un ojo..., claro! y que la pasará factura desnudarse? que chorradas! pero dale forma, venga! que no se note.

pirulis1 dijo...

Mi padre siempre me inculcó la idea de que se puede decir todo, oponar de todo, pero con educación y buenos modales.
Dicho esto, observo en algunas respuestas, una pasión por Chenoa, que posiblemente deje muy estrecho marjen pare ser objetivos.
De su desnudo, creo que cada cual puede hacer lo que considere más importante en ese momento, el que no lo quiera ver, que mire para otro lado o que no compre la revista.
De los participantes de OT con Chenoa, hay concursantes que se lo estan currando sin ningún tipo de exabrupto, bien por imagen o por palabras.Caso de Manu Tenorio, Rosa, y alguo mas.
Me parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

TIFY dijo...

hello Marvision!! pues debodecir que este tip de programas siq ue generan polemicas, ybuenoaca tambien hay uno parecido que s ellama factor x.. y el caso es parecido...
y bueno de Bisbal debo decir que por aca ha sonado mucho...
besos guapa

Anónimo dijo...

Hay un gran fallo en el post..........

Se ofendió porque le dijeron mira la de Gran Hermano no la de Operación Triunfo........de ahí su cabreo....porque evidentmente los de Gran Hermano se convierten en famosos solo por dormir.....

Anónimo dijo...

Me encantaría verte a tí en su misma situación, a ver como te comportabas. Seguro que mejor que ella ¿no? Lo dudo maja.... ¿porque hablas sin saber? Entérate mejor de las cosas, y dp si quieres, comenta.

Anónimo dijo...

Deberias dedicar tu tiempo a algo mas productivo y molon. Criticar "famosos" no tiene ningun merito. Ja, ja!

Anónimo dijo...

Deberias dedicar tu tiempo a algo mas productivo y molon. Criticar "famosos" no tiene ningun merito. Ja, ja!