martes, marzo 14, 2006

CUCHÍA, MI PLAYA

He estado en la playa (Cuchía) ayer y hoy y si hace bueno…mañana, he metido los pies, uffff, que fría está el agua aún. Ayer estuve en la inauguración de la remodelación del arenal de Cuchía, vino la vicepresidenta del gobierno cántabro, Dolores Gorostiaga (Lola) ya sabéis que tengo una buena relación con ella. Nos caemos bien. Es la tercera vez que estoy en su preciada compañía y siempre se desprende de ella una bonita mirada para mí. Ayer me dijo que la gustaba verme, pues fíjate yo, me parece una persona a emular “que más quisiera yo” me gusta su sencillez, su acercamiento, allí estaba el alcalde de Miengo, al cual aprecio, tuve que lidiar con él cuando estuve allí viviendo y fui presidenta de comunidad. Perfecto. Avelino Cuartas resolvió el problema, más o menos, también tengo una bonita amistad desde entonces con él. No obstante, Lola es cercana y mira con ojos limpios, quizá por qué él usa gafas? No lo creo, es una broma. Son agradables personas los dos para mí.

En fin que me voy enfilada para otro lado, sigo, tomamos un refrigerio a base de tapas y bebidas y ya no comimos, al menos yo. Luego subimos al camping y estuvimos aún tomando más refrescos y bajé por la carretera de la playa, en vez de tirar para casa, me encontré con mi amiga Ángela, que sorpresa, no pensaba parar, nada agradecí más que verla allí y máxime cuando me dijo que era el primer día que se dispuso a ir a Cuchía, ella vive en otro pueblo. Un radar parece que tenemos. Me quedé con ella, claro, no llevé bañador ni nada, pero estuve en su compañía y hacía casi cinco meses que no nos veíamos, hoy si, he ido un poco equipada, aunque tengo que comprar un bañador o biquini, ya que he adelgazado más, desde el año pasado y me baila todo. Cuando llegué hoy a la playa, cerca de unas piedras donde ponemos las bolsas y enseres, de pronto “recordé” sí, recordé algo, el año pasado pasaron muchas cosas y hubo un deseo, sin embargo lo olvidé, ¿Sabéis lo que es una película ante vuestros ojos de repente? Eso vi. Recordé que tuve un deseo y se ha cumplido. Era un deseo pequeñito, aunque en aquél momento no lo era, si recuerdo la contundencia, la determinación de él.

Lo olvidé en el recuerdo y hoy cuando lo he recordado, ya pasó, o sea se ha cumplido tal y como yo quería, pero no lo he disfrutado en su momento, o sí, se me ha presentado ya cumplido. Esperanzador ha sido darme cuenta que hay hechos que escapan a nosotros mismos, y “poner más o menos” es cosa nuestra, si crees que no puedes, no podrás y viceversa.

En fin, mañana si me llama Ángela, iré a la playa de nuevo y haré fotos para ponerlas en Internet y veréis mi Cuchía del alma, bueno, mañana u otro día.

14 comentarios:

TIFY dijo...

hello.. pues yo quisiera estar en tu linda " cuchi""" SE VE HERMOSA y esperare mas fotos... y bueno mientras guapa siguela pasano super.. y disfruta...
saludos guapa...
perdon por el olvido pero ando ocupadita con la familia..
besos

NatiNat dijo...

Cuchía?
Vale!!

Eso es, tu ANÍMATE!!

Anónimo dijo...

No te he faltado al respeto ¿por qué me quitas?

marvision dijo...

Sí, si has faltado al respeto, recuerda qué, eres la menos indicada para hablar de amistad precisamente y que VEO, no obstante este no lo voy a quitar. Ten presente que yo leo entre líneas.

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas

marvision dijo...

Me alegraría equivocarme. De todas formas no me sonó bien y punto

NatiNat dijo...

jajajaja, que divertidilla eres!

.... Y PUNTO!!

Pryncesazul dijo...

sabes, me encantaria k pusieras las fotos de tu linda Cuchía y lo mejor de todo es k la estas pasando super acompañada de tus amigos, excelente, por lo demas no le des importancia a algo k no lo tiene. Si me entiendes!!!!! espero y si...
cuidate mucho
besos y abrazos
sonrie
bye

Luunna dijo...

Marvision que lindo que se cumplio tu deseo, y espero las fotos de Cuchia
un abrazo desde el ultimo lugar del mundo
Luunna

Héctor Ojeda dijo...

Marvi, un abrazo y post siempre interesante. Te puedo pedir que me digas cómo poner una imágen en el perfil de mi blog...? Gracias de antemano y saludos.

Sfer2000 dijo...

Natinat no seáis necia, no os he dado permiso de venir acá, lamentable, ya me estoy hartando de lo mezquina y envidiosa que eres. Regresa a mi agujero “ipso facto” si no quieres que te cierre las puertas por traicionera y desleal a mi amor.

Os prometo no molestarte más marvisión.

ElJose dijo...

holaaaa
quien es sfera2000, jijijiji.

Que bueno q se te cumplio ese deseo, me alegro por ti, de paso te cuento que nuestro intercambio de opinion de ayer, me hizo muy bien, de hecho me dio la tranquilidad de que me siento lucido y corrobore tb que no he renunciado, ups, no se donde termine esta transicion, llena de altos y bajos, que se le hara, a veces me dicen que es lo peor amar unilateralmente, y claro que lo es, pero en realidad es mas triste no tener a quien amar.
Un gran saludo

aps, dime a mi tb como se ponen fotos en el perfil, quiero poner la mia, la reciente veraniega.

marvision dijo...

HELLO
Gracias y saludos a la fami, estaba el agua que cortaba, pero el día ha sido “a tope”
NATINAT
Gracias por tu ánimo, sinceramente.
PRICESAZUL
Gracias cielo, cuando haga las fotos os las pondré.
LUNNA
Tienes razón, se cumplió, sabes por qué, porque aun pareciendo “imposible” mi deseo fue más fuerte, un saludo.
HECTOR
Voy a intentar volver ha hacerlo y cunado lo haga, te prometo ir a tu página y decirte, no obstante “hay alguien que si sabe y si no logro dar con ello, le pediré que haga un post y me refresque la memoria”.
JOSE
Como me alegro que nuestro cambio de opiniones te hiciera bien, posiblemente este post, también, veras, voy ha hacer un post de ello, de la determinación y el énfasis de desear las cosas, dentro de ti, no vale lo exterior, todo está dentro de ti Jose, tu eres tu remodelador, solo hay que verlo por dentro y muy importante tu firmeza, aquí no te puedo contar más pero a lo mejor un día nos comunicamos y te cuento algo que te pudiera servir o no. Recuerda, siempre, es mejor AMAR y si crees que es “la tuya” …las tormentas que importan, no pienses en negativo, apuesta todo, déjate todo, muere por dentro “quémate” por lo que te importa, si realmente te importa. Jose como me alegra que nuestra “carla de ayer” nos fuera bien, estamos en buen barco.
Lo de la foto, lee lo que le he dicho a Hector, ya te aviso guapo
SFERA2000
…..estos puntos suspensivos son los cinco minutos que llevo pensando que decirte, lo que quisiera decirte “tu ya lo sabes”, lo que debo decirte “aún no lo se” y cuando decirlo “algún día lo sabré”…..otra vez me he quedado en puntos suspensivos….

xienra dijo...

¿Y Agustín? El Delegado...¿estaba? porque a él le conozco yo...