viernes, marzo 31, 2006

Hablar callando

HABLAR CALLANDO
Hay palabras sin lectura, sin sonido
y silencios, que son gritos al oído sin palabras.
Haberes que desnudan mi dolor, dolor que duele
y vacíos que me llenan de ilusión, de esperanza.
Es tan grande la miseria en esta vida,
cuanto más, el disfraz de andar por ella,
pareciendo lo que no se es y viceversa
la larga cola arrastrando… lo que pesa.
Si hablaron los ojos por qué preguntas…
las frases se unen al rompecabezas
como un pan desgajado miga a miga
y forman realidad difuminada en la lejanía,
ves en el cuadro la figura que falta
a pesar de la espera dilatada, del tiempo,
ten paciencia ¿No dijiste que tenías?
Sabes tu obligación ¡¡Sigue adelante!!
Todos tenemos una misión, silencio…
habla callando, sabes donde encontrarme,
en esa nube etérea llamada alma,
que te empeñas en cogerla, agarrarla y..
cuanto más te empeñas en atraerla más se escapa
¡eso es, gírate!! ¿Has visto donde estaba?
Siempre estuvo ahí, solo que ahí no mirabas.


9 comentarios:

Aire dijo...

Hola Marvision,

Vengo de vez en cuando a visitarte y aun que no escribo siempre te he leido mucho. Que puedo decirte, eres sencillamente linda mujer!... me encanto lo que hiciste y haces, lo que escribes ahora, eso es, Dejalo salir todo asi, te siento muy bien sencillamente lindo, muy inspirada y con mas animos. Me gusta sentirte asi. Hermosas tus palabras, en realdiad muy claras!... Besos

ElJose dijo...

Simplemente hermoso...

Sera que sencillamente ahi no miran.

Cariños

Luunna dijo...

Marvision estas palabras salen del alma, dejan que salgan se convierten en una dulce melodia salida del alma.
Lo otro dejalo atras, no vuelvas la cabeza hacia alla, deja que las cosas que tengan que suceder pasen
Un abrazo que tengas un lindo fin de semana
Luunna

Pryncesazul dijo...

Esas palabras estan simplemente lindas, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

TIFY dijo...

hello mi querida Marvision.. que hermoso post. que letras tan sacadas del alma, del corazon y que lindos sentimientos..
Ojala empiezen a mirar. por que ahi sigue tu hermosa alma..
besos y saludotes guapa...

MentesSueltas dijo...

Debemos mirar y sentir en el lugar correcto.
Hermosisimo tu poema.
MentesSueltas

marvision dijo...

Aire, a ti no puedo saludarte en tu página ya que no tienes, por eso tengo que decirte algo aquí, gracias por tus visitas, me alegro que me leas y que te guste lo que lees, yo también se quien eres, porque andas por los blog que yo visito, pareces una persona agradable y tus palabras me lo demuestran, ven a verme y un saludo para ti de Marvision
Para los demás lo mismo, ya os visité a todos y os deje mis buenos deseos, gracias

"Un-updated" Marko dijo...

Atrapar y sentir, a veces incompatible... Me gustó mi primera visita por aquí, buenas letras!!

Veronika' s World dijo...

No sé cómo llegué hasta aquí, pero estoy segura de que volveré.
Un abrazo!