miércoles, marzo 08, 2006

LA ACTITUD

Quiero pensar que no ha sido mala suerte, sino, que tenía que ser así, no se que ha pasado pero, todo se me rompe en las manos ¿de veras? A lo mejor no. Ni siquiera lo encuentro un motivo y mañana me levantaré de nuevo con el pensamiento de ayer y pensaré que todo esto es un sueño, “bueno o malo, según” pero sueños, todos los días ya me parecen un sueño y un regalo, ¿Lo que sentí ayer fue real? Y ¿A quién pregunto? Ya, ya…., salgo a calle y alguien me dirá, sí, es real lo de ayer y lo de hoy. Y yo pensaré, ¿Estaré soñando? Así es, todo puede ser un sueño, no hay nada, todos los días, todos los momentos, pueden ser el primero de algo, ¿Quien me dice que lo que recuerdo de “ayer” paso realmente o fue una imaginación mía? Solo lo que siento en la piel es lo real, nada más. Así de sencillo es todo. Lo que llevo dentro de mi, en mi corazón, en mi mente y ¿Quien me ayuda? Nadie que esté aquí, en el mundo, nadie, todo está en uno mismo y la ayuda está dentro de mí. No importa el pasado solo el presente, mi presente, ni el futuro es importante tampoco, solo el presente lo es. La actitud individual, también lo es.

¿Para que sirvió el ayer? Para recordar lo que dejamos atrás, los errores cometidos y no volverlos a cometer o si, según, todo es un aprendizaje, una lección más, no tiene que ser, nada más qué, aquello que ya aprendimos y seguimos para adelante, no escuchar a nadie, reproches, ni otras causas pasadas, hoy siento por hoy y mañana “quien sabe si estaremos aquí” me llevo mis emociones, mis sentimientos, mis vibraciones, mis experiencias, mis aprendizajes y mi buena o mala conciencia, lo demás, mañana se verá, si estoy.

Solo se hiere cuando te dejas herir, yo soy la artífice de mi mal o buen rollo y eso solo es “la actitud”, que cierto es eso que dices “EL QUE SE ENFADA PIERDE”, todo se puede dar la vuelta en cualquier momento, somos frágiles y la vida nos pone a cada uno/a en su sitio y en su momento, (al final la película de la vida individual, acaba siempre BIEN)

4 comentarios:

***J@n¡*** dijo...

Felíz Día de la Mujer... Que la pases bonito...

Besos...

ElJose dijo...

Feliz Dia

En relacion de tu public, siempre me cuestiono, al final es cosa de actitud, cierto?.... actitud positiva, que me muchas veces raya en el conformismo... eso se requiere para que el film acabe siempre bien?

No se, diria que odio ser conformista, y me molesta tener una actitud negativa, donde esta el equilibrio?

Saludos...

marvision dijo...

JOSE
Precisamente estas hablando con alguien que "ha apostado muy, pero que muy fuerte" de conformista..., nada.
La acitud negativa no avanza, otra cosa es el inconformismo "que compartimos" y cuando no se consiga nada de lo que buscas, no importa, habrá otra ruta, otro camino, ¿Entiendes? siempre hay un camino para llegar al final BIEN.
y ACTITUD POSITIVA, SIEMPRE

ElJose dijo...

gracias por tu post y tu respuesta, se que siempre hay mas caminos, pero suele ser que duele tanto, que uno se ciega y se estanca, quedas inmovil, y por tanto prefieres posarte sobre una nube, esperando que algo cambie, espera que es eterna, circulo vicioso, lo se, hace falta mucha valentia a veces para renunciar a lo que uno mas quiere...
Llegue a pensar que es bueno pedir ayuda, a veces me asusto a mi mismo y me cuestiono si no estare confundiendo amor con obsesion.
Gracias de nuevo y saludos