viernes, marzo 17, 2006

Machismo+ política=feo y malo, para todos/as

La vicepresidenta del gobierno español, Dña. María Teresa Fernández de la Vega estuvo en el África, visitando algunos países como Mozambique y otros, dando apoyo a las mujeres tan desfavorecidas que hay en esas tierras, la invitaron a vestir con ropas del país como símbolo de hospitalidad, algo que se hace en muchos viajes oficiales y también como símbolo de respeto hacia ellas, las mujeres.

El portavoz del Partido Popular (PP) Sr. ZaPlana, se burlo en el Congreso de los diputados del atuendo de nuestra vicepresidenta, ridicularizando y tratando de hacer gracia con las fotos del viaje…y pretendía ser ingenioso el tipo..., trataba de provocar risa, pues mira a mi sí, jijiji, más difícil para RAJOY, jejeje, más fácil para ZP, así de pronto se me ocurre esta RISA.

Las mujeres del Congreso “la armaron”, se salieron ofendidas por la reacción “machista” además de chabacana y como “solidaridad” hacia la vicepresidenta Mª Teresa, que luego se lució contestando bien a este gilipichi….

Machistas, claro, a miles, cada día más, a más mujeres empujando en la sociedad, más hombres empujando en la dirección contraria, como está la vida “es lógico”. El peor no es como el Sr, ZaPlana, a mi éste “hasta me gusta”, troglodita disfrazado de newman, solo hay que “rascarle” un poco… y alguno ni eso. Está a la vista. Un aplauso por eso.

Los peores son los “defensores” de los derechos de la mujer, se les llena la boca a la hora de hablar de igualdad, derechos y no se les ve venir, hacen una campaña “por debajo de la mesa” a un doble juego, por supuesto son astutos y no como éste del que estamos hablando. Lamentable.

Mira, a mi no me ha gustado, es evidente, pero hay más rabia, no tanta por el despelote machista, (sabido entre los del PP)= derechas= Iglesia= inmovilismo=riqueza, etc, etc, etc…), y sí como suma otro positivo el PSOE, no es bueno subir así, es bueno para un país –tener una oposición recta-. Llegar a las urnas y ganarlas a costa del fracaso del contrincante, no es bueno. Máxime si ya se dio en una ocasión, como fue en la anterior por causa de los atentados del 11-M, como recordarán. Claro, que culpa tiene ZP, se lo ponen en bandeja.

Hay ZaPlana, ZaPlana que ZP nos gana. Rajoy anda por los pasillos lamentándose y llorando-ya tenía yo tropecientos tropezones sin ayuda de ZaPlana, snif, snif. Esto es para el recuerdo.


7 comentarios:

Misionero dijo...

Hola Marvisión, te saludo con un beso mi guapa amiga.
No entiendo mucho de la política interna de tu país, pero si me solidarizo con la defensa de los derechos humanos tanto de mujeres como de varones, pues esos son valores y principios básicos que debemos defender a capa y espada. Sólo uniendo mente y corazón y haciendo las cosas bien podremos contribuir a sacar a la humanidad del callejón sin salida en que se encuentra.

Abrazos de misionero

SOLCLARO dijo...

Bueno creo que nadie tiene porque burlarse de nadie, pero en fin cada cabeza es un mundo.
Y este mundo cada vez mas locochón.

saluditos y abrazos

alma

Julio César dijo...

Me puedes encantar.

Y lo haces.

Héctor Ojeda dijo...

Aquí en mi país se vive una fiebre por la reivindicación de las mujeres y creo que la clave está en respetar y disfrutar nuestras diferencias y vivir acompañandonos con respeto.

El de la foto soy yó. Marvisión mucho gusto... Auch se me clavó una espina.

MentesSueltas dijo...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

marvision dijo...

MISIONERO
Tu optimismo me anima, seguro que alguno tenemos que fijarnos en ti, un abrazo de marvision
ALMA
Exacto, esa es la cuestión, el burlador burlado. Un saludo.
JULIO CÉSAR
Tu a mi me intrigas, un saludo
HECTOR
No es más que la falta de respeto, si fuera al revés, diría lo mismo, Me alegro que dieras con el logo y la foto, muy bien, un saludo
MENTESUELTA
Recibido, un abrazo

Pryncesazul dijo...

Tienes razon, coincido con alma, a parte nadie es mas k uno no crees?
nos seguimos leyendo
cuidate
besos
bye