martes, marzo 28, 2006

No hiere quien quiere, sino quien puede

Hace quince días me dedicó Él un post, el artículo no tiene desperdicio, es duro, hiriente, de mal gusto para alguien de su nivel. Un conocido mío que lee el blog “marvision” desde hace unos meses, leía también el blog de Él. Se encontró con estas palabras y me preguntó. Se refiere a ti, NO? Y le dije, Sí. Claro, hay que decir que este conocido sabía algo de la historia y vosotros los que me leéis no sabéis de qué estoy hablando.

No os voy a contar ahora todo, pero si lo más preciso para que entendáis, sin embargo no quiero que os posicionéis, es un favor que os pido, este post es la otra cara de la moneda y más quiero que sea una contestación mía hacia Él y la hago pública, porque él público lo hizo. Cuando lo leáis vais a ver que no hay por donde cogerme, no falta improperio, falta o maldad que no haya cometido “tal persona”, o sea yo. No pienso decir si es cierto algo, mucho o nada. ¿Ante quien me tengo que justificar yo? Quien me importa que sepa la verdad? Hay alguien que me importe al que deba yo la verdad? Tengo algún honor que defender? Si me justifico y defiendo, saliendo airosa de ello ¿A quien estoy castigando? Todas las respuestas se contestan con una, (ÉL), vuelvan a leer las preguntas una a una y denle la respuesta, ÉL, a todas.

En este mundo me importan dos personas “nada más”, mi hijo y Él, empiezan a entender. VERDAD? Ese conocido, al que hago arriba referencia, cuando lo leyó me dijo –tienes que defenderte- de qué y ante quien, le dije, si nada me importa, solo Él. Para qué? Me decía hoy una amiga, ¡dile tú verdad!!, mi verdadddd, ya. ¿Cual es la verdad? Nunca he actuado con nadie como actúo con Él, es el único ser sobre la tierra que puede permitirse el lujo de hacer tal cosa, a nadie, le permitiría yo hablarme así, entonces….cual o quien soy yo, aquí se delimita dos marvisiones. ¿Quien soy en realidad? Lo único que se es que no debo defenderme, Él sabrá porqué lo hace. Él siempre sabe lo que hace. Nunca me he sentido sola desde que le conocí, no lo voy a explicar, sencillamente porque es parte de mi intimidad, pero él sabrá los porques de sus duras palabras, solo que le faltaron, quizá, las únicas que pueden abreviar todo lo dicho por Él, y son. “Esta mujer se enamoró de mi y sigue cada día más enamorada”

Sí, eso es lo que me pasó y no lo pienso negar nunca, no se por qué, pero enseguida supe que no era un chico normal, como el resto, demasiado pronto me di cuenta, no se si le reconocí o ya le traía en la cabeza, solo se qué ¡ZAS! Recuerdo que estaba sentado en el ordenador de la ventana y me dijo siéntate en ese primero, uno que hacía esquina, estábamos solos aquel día y recuerdo que se echó para atrás en la silla y me dijo: me llamo Fulano, pero me llaman …..reconozco un pequeño revulsivo en mí, ya entonces, cuando me dijo como le llamaban, nunca le vi como a cualquier otro hombre, nunca.

Él sabe que no le hice ningún daño, es el hombre más inteligente que conozco y si Él actúa así será porque tiene que actuar así, por mucho que me duela, no me importa lo que la gente piense de mí, me importa lo que piensa Él.

Dijo Ben-Hur, “solo se que corro contra Mesala” y yo digo “solo se que le AMO”


16 comentarios:

Héctor Ojeda dijo...

Estimada Marvisión, nada que hacer, al corazón sólo lo manda el tiempo y puede salir muy erido o escapar a tiempo, pero desde fuera nada puede cambiar esos latidos. Un abrazo.

Pryncesazul dijo...

chaparrita, k te puedo decir, muchas veces asi es el amor. Cuidate mucho
nos vemos
sonrie
bye

TIFY dijo...

Hello Mi querida Marvision...!!!
El amor es un tormento delicioso uno no puede mandar sobre los sentimientos de las demas personas.. y bueno lo importante a parte de lo que piensa " el" es lo que tu sientas y esa es tu verdad y estoy de acuerdo en que se la dijas...
besos...

Maha dijo...

Amiga.....

Por fin pude entrar y dejar un comentario.....
Que te puedo decir.....
Tu sabes que te entiendo....
Me quedo con las palabras que pusiste al final.....

"No me importa lo que la gente piense de mi... mi importa lo que piense él"......

Un Abrazo enorme de esta Mariposa.... que sabes que te adora....

Por ahi nos vemos.....

PD: el link... que pusiste del blog al que haces referencia.... por lo menos a mi.... no me abre.... besos.........

ElJose dijo...

No se que decirte, y claro solo sabes que le amas...

Yo tambien solo se que le amo, independiente de que no a mi, por algo suceden las cosas, y tu "el" sabe a que le responde y porque lo hace, bien como tu dices...

Me impresiona como canalizas tu amor, que te baste con el exista y eso sea suficiente, eso sea tu motor, un dia podrias contar como haces cuando estas suceptible y necesitas mas que su simple existencia, como lo es una caricia o un abrazo prolongado...

Un saludote.-

SOLCLARO dijo...

Hay cosas inexplicables del amor, pero asi es, sólo que todo depende de nuestros corazones.

saluditos y besitos

alma

marvision dijo...

HECTOR
No, no hace falta escapar, sino meterse más adentro, una vez comprendas, ya es todo más fácil.
PRYNCESAZUL
El AMOR es así, gracias por comentar.
HELLO
Acabas de decir lo esencial, no importa lo que “diga Él”, no lo que piensa, eso no lo sabe “casi nadie”, de lo que dice a lo que piensa “buffffff”….hay un abismo. Me quedo con lo que PIENSA….
Por supuesto que lo que pienso “es lo que vale” y yo si lo digo. Gracias niña un besito
MAHA
Claro cielo, me importa “solo”, lo que piensa ÉL.
ALMA
Cuando ves tan claro, no hay dudas. Gracias, nos vemos.
JOSE
Exacto, SOLO SE QUE LE AMO, es fundamental, hay que tenerlo claro. Mira Jose, vives un sueño “tu sueño” y solo tú sabrás lo que puedes hacer. Si dices “eso no puede ser” tienes razón. Si dices, “puedo con ello” también tienes razón. Solo tú podrás o no con ello, y tu reafirmación hacia el lado que tú elijas, se cumplirá. Veras, Él es mi verdugo en este “sueño” entiendes? Esto no es más que una reafirmación de mis sentimientos hacia Él, cada vez que supero una “dura prueba” más se reafirma lo que siento. Claro, hablas de lo material cuando dices “Que haces cuando necesitas de una caricia o un abrazo?” Tengo cada día “esas caricias” un poquito más cerca. No puedo decirte mucho más desde este medio, ya te dije que me escribas un email y te contestaré a lo que me preguntes.
Lo que tienes que tener claro es si realmente es “la tuya” no sirven las medias tintas, porque si lo que deseas es firme, seguro que tendrás que sufrir y para eso hay que estar preparado, yo estaba preparada y lo estoy para sufrir y no importarme lo que pase, en ningún aspecto, porque en el proceso de reafirmación veras que cada paso es una prueba “trampas” y el total dará lo que yo quiera que dé.

ElJose dijo...

He hecho bastante caso de muchas cosas que dices, mi dilema esta en que si es amor u obsesion, eso aun no logro decifrarlo, estoy en eso...
Por otra parte creo que ya toque fondo sufriendo y creo que no puede haber un sufriemiento mas intenso, por tanto sigo ahi, puedo seguir tolerandolo, creyendo que es el sueño que quiero vivir, y que seguire por un rato mas luchando por ese sueño, aunque a veces la pena me embargue y esa angustia lo opaque, al final siempre amanece otra vez y me recargo pensando que no esta todo perdido.
Un abrazo

Pareciera ser que estamos locos, pero en realidad debe ser que tenemos la conviccion de que es el amor indicado, y solo eso vale todas las penas.

Teculio dijo...

Querida Marvisión estoy aquí, no más por hacerte compañía, porque lo que relatas me conmueve y me solidarizo contigo en esta ternura tuya sin nombre… y poco es lo que tengo que agregar a lo que has expuesto. Como dice el dicho, "a buen entendedor pocas palabras". En corazones como el tuyo, lo imposible se desvanece y el fuego encuentra su propio incendio. Algún día recobrarás el paraíso y las espirales de este torbellino te traerán moches en las que te encontrarás sumergida en su piel y tu hombrecito gozoso será verdaderamente tuyo

Un abrazo del indio Jiñocuago

Misionero dijo...

Querida marvisión, he venido a incursionar una vez más
y ante este testimonio de un corazón enamorado.
Que se plantea retos y me contagia con su luz esperanzadora,
te traigo este breve poema que, a tu loable amor dedico

Un día conociste a la esfera dorada de tus sueños
que despertó tus íntimos anhelos
giraste en torno suyo hasta marearte
tus manos orbitaron sus manos
te extasiaste con su mesura
creíste en el amor, en su ternura
no como los juego vanos
sino como una misión congénita
ser la rosa que ardiente le necesita
una rosa que huela a locura y azahar
de fondo el sonido majestuoso del mar
Eres un universo en profunda conmoción
con una luna nueva que brilla de ilusión
y que tus lágrimas desgajen las estrellas
cada vez que te mires en sus pupilas sin querellas.
Y que al final tengas el merecido premio a tu devoción


Con afecto de misionero

Luunna dijo...

Marvision es tan dificil ponerse en el lugar del otro, solo se que por amor y en nombre del amor, se hacen muchas cosas.
Espero que se te resuelva este entuerto y que triunfe el amor
Un abrazo desde Chile
Luunna

MentesSueltas dijo...

Marvision, todo mi apoyo y gracias por compartir a cielo abierto tu corazón.
Un abrazo.
MentesSueltas

Sfer2000 dijo...

Mi alter ego no sabe lo que hace o no quiere creer lo que ven sus ojos... Los resentimientos deben considerarse una forma de "virus" que contamina al ser humano, lo cual si no es identificado por el sujeto, lleva a una forma de vida bastante destructiva; desterrar estos virus puede ser misión imposible sobre todo si el afectado no está interesado en reconocerlo de una manera digna, ya sea porque no se ven o porque no se sienten.
Ese post al que te refieres es una muestra de lo que yo he bautizado como una "mente viral" activada.

Saludos

Natinat dijo...

Aunque no me lo creas te entiendo y lo siento. Nada más paso a saludarte Marvisión. Sigue adelante.

Un beso

Ernesto dijo...

lo entiendo, pero no lo acepto. mandalo por un tubo, asi de simple. no puedes estar enamorada de alguien que te desprecia o te hace le mínimo daño. se de lo que estoy hablando porque alguna vez me paso algo parecido, pero me dije: yo mando sobre mis emociones. y aqui estoy ahora, libre y feliz, y creeme que hasta tu misma pareja te reconoce que tengas dignidad, vaya que si, luego la pareja es la que anda atrás de uno, porque no hay nada más atractivo que alguien que tenga dignidad y principios y carácter, mucho carácter. hay! marvision, si yo te contara lo que logrado con mi caracter. adelante. atrévete.

pirulis dijo...

Leo todo lo que publicas. Conoces mis sentimientos hacia ti,creo sinceramente que estás muy enamorada de EL. ?No sería prudente por tu parte serenar tu corazón hacia El¿ . Yo intentaría analizar "friamente" si también se ha instalado en mi mente la obsesión por El.
Un saludo.