jueves, marzo 02, 2006

ROCIO JURADO

Tengo una gran cantidad de amistades en América y ahora, en estos momentos, también tenemos a una de las cantantes más QUERIDA Y BUENA que ha dado esta tierra (España), ROCIO JURADO, esta en un hospital de Houston- EE.UU. tiene cáncer, la palabras maldita y se le he complicado con un tratamiento que le ha producido alergia, al tener las defensas bajas…todo se le a unido y está muy malita.

Es una mujer casi única por haber vivido varios matrimonios “gratos” y fructíferos, como el habido con el ya desaparecido y gran boxeador Pedro Carrasco, del que separó para casarse con su actual esposo, el torero José Ortega Cano, hombre entregado a su enfermedad, cuidándola al extremo del mas exquisito enamorado, y su hija, Rocio Carrasco, fruto del primer matrimonio con el boxeador. También tiene otros dos hijos adoptivos provenientes de este último matrimonio.

Es una de nuestras cantante internacionales más prestigiosa y cuenta con la voz más generosa de cuantas tenemos y sus canciones míticas como “un clavel”, “como una ola” “se acabó el amor” y un largo etcétera, hace de esta gran mujer una “diva”.

Joven, muy joven aún, y enferma, muy enferma, esto no es jauja, sabemos que está muy malita y yo quiero mandarla mi pequeño post para que se cure, si hay menester, y nos siga deleitando con su voz, y si no pudiera volver a cantar, no importa, ella siempre será la más GRANDE.

ROCIO JURADO, mi madre de joven se parecía un poco a ti, quizá por eso siempre te he mirado con esos ojos diferentes….como queriendo ver algo más allá de tu sola presencia, como recuerdo, más que como convicción, pero siempre con añoranza y me has recordado siempre a mi madre por ello, no obstante tu eres importante por “ti” y por los tuyos, se que harás un esfuerzo y p´adelante, “ROCIO te deseo lo mejor y como yo todos los españoles de buen corazón. Cúrate pronto y ven a España.

6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Comparto tu comentario, pido también por ella, acompañándote.
Un abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Yo lo he visto. Da igual ya que lo hayas borrado.

pirulis1 dijo...

De Rocio, poco más se puede añadir a lo que tu comentas. Yo tengo discos suyos de los antiguos ( de vinilio) y hay uno que pone la carne de gallina, flamenco del bueno, con fandangos, soleares, seguidillas, etc.
Cada vez que nombran a Rocio, se me viene a la memoria una entrevista realizada por radio en Mayo de 1971, donde la alegria, simpatia y felicidad que trasmitia, te dejaba prendado.
Este recuerdo es permanente. Me desplazaba con mi mujer,desde Valencia a Teruel en mi regreso a casa del viajes de novio.Hoy en día, aun recuerdo esa entrevista que comento con mi mujer.Pase lo que pase, este recuerdo nadie me lo podrá robar.
Ruego a todos los astros del firmamento para que se unan para que vuelva con nosotros esa maravilla de mujer. UNICA.
Rezo por ella.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he leido....

TIFY dijo...

hello Miq uerida amiga MARVISION, pues si que canta como una diosa, mimama tiene algun disco de ella y bueno ojala se mejore pronto..
y gracias otravez por el arbolito..
saludotes y abrazos guapa...
cuidate

Anónimo dijo...

desde un pequeño y lejano pais pedimos por ella ,que Dios sea misericordioso.-