martes, abril 11, 2006

DAÑOS- REFLEXIONES Y LIBRE ALBEDRÍO

Ayer estaba enfadada, me lo notaron quienes bien me quieren. Una chica llamada Aniquitita, me había dedicado un post plagado de mentiras “si se refería a mi”, apoltronada, engañosa y otras lindezas, hubo una persona que me dijo: Por qué estas tu enfadada? Se lo conté y me dijo estas palabras: ¿No te das cuenta que eso es ella? No te das cuenta que es su reflejo? No te das cuenta que cada vez que te lo llame solo tienes que girarlo? Ella misma se verá reflejada. Quieres ponerte a su altura?...

Aún y así, anoche reflexionando pensé que yo tenía y tengo armas hacia ella “muy dañinas” y quise con el pensamiento hacerlas saber plasmándolas, para que se entere todo el mundo -y no con mentiras-, “verdades”. Con ese propósito me levanté y cuando vine a mediodía vi en el correo electrónico la carta de alguien muy especial, que hacía…, buffff, la tira que no me escribía, y qué sin saber nada me hablaba del hecho como si lo conociera. Me decía, no pierdas tu tiempo en recrearte en el mal, eso retrasará y paralizará tu vida, si hay alguien que te hace daño o mal, esa persona está perdida hace tiempo, tú no lo hagas, eso postergará tu ruta, será un paso atrás.

Todo esto sin esta persona saber nada de esta otra llamada Aniquitita, o eso creo. Entonces recordé las palabras de alguien muy especial que me dijo en una ocasión (-Cuando alguien te hace daño, el mal que comete es tan grande, que no puede ver el daño que te está haciendo a ti-, así empiezan todas las batallas, tu atacas, la otra ataca y sigue y sigue….. Pero es bueno que tú la recuerdes el daño que te está haciendo y si no reacciona bien y como debe, es que está perdida. Ahora, si reacciona bien, tú la debes de entender. Solo así la puedes demostrar “que la das por aludida” o sea, no pueda decir qué, no sabía que estaba habiendo daño y pueda escudarse en ello. Díselo claramente)

Pues bien Aniquitita te lo digo, no soy ninguna apoltronada, ni engañosa y me has hecho mucho daño, que lo sepas. El saberlo te da la responsabilidad tuya de hacer lo que quieras. Es tu libre albedrío. El otro día no sabias lo que era, el ejemplo le tienes claro.

12 comentarios:

Héctor Ojeda dijo...

Marvi, nada que llegue de afuera se escuchará si no nos prestamos como resonancia, encuentra la paz en tu vondad interior y que pena si los demás están perdidos por otros caminos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando el río suena agua lleva.... y me parece q le estas dando mucha importancia para no querer hacerlo es que escondes algo?

NatiNat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marvision dijo...

HECTOR
Hector, primero GRACIAS, tu ya sabes por qué, y no te preocupes por estas pequeñeces. Un abrazo para ti .

El usuario anónimo
Exacto “agua lleva” pero hemos recogido los peces para que NO se dispersen, recuerda que la mierd…cuanto más le revuelve más huele.

Natinat dijo...

Eres una auténtica desgraciada. Nada más que mientes y mientes y encima te atreves a utilizar la foto de alguien!! Con razon ese al que idolatras no quiere volverte a ver en su vida!! Mientras que por lo menos aniquitita puede llamarle amigo!! Igual que yo!!
Cuantas veces habra dicho que se arrepiente de haberte enseñado cosas que luego usas de este modo!!
Desgraciada!!
Vete de España ya!

marvision dijo...

Os contaré, Natinat puso un comentario, ese que veis ahí, pero le quitó como veréis más arriba y yo le he rescatado del correo, y me pregunto porqué le quitaría? Alguien lo sabe? Yo no quito nada, no tengo nada de lo que arrepentirme en estos últimos años. Por algo será.
La foto de Aniquitita está en Internet, el que no quiera salir que no se exponga, no obstante es guapa, NO? Es un buen valor, aunque solo sea uno.
Te voy a contestar Natinat, no se quien eres, ni se si existes, ni me importa, porque aquí el “amigo” tiene más caras que el Paesa, bueno no tan desagradables, me refiero en cantidad.
Mira, esto va para el idolatrado, que es mucho más amado, hoy me he enterado de algo desagradable, muy desagradable, extremadamente desagradable y cuando me han puesto en conocimiento de tal, me han dicho…Le vas a seguir defendiendo? No se trata de defenderle, no, no es eso, es mucho más que eso.
De hecho, no se trata de defensas, se trata de creencias y yo creo en él. También me han preguntado, ¿por qué crees que dice estas cosas? Simplemente, porque le amo y no lo acepta, es lo único que yo reconozco haber hecho y permitir que él se enterara, claro. No hay nada más.
En cuanto a enseñarme cosas, era mi profesor y era lo que tenía que hacer, todo el mundo tiene derecho a aprender cosas, todo el mundo.
Desgraciada…., bueno si, no hay mal que cien años dure, y tempestad que no llegue a la calma.
Ahora te diré algo sobre “amigos”, un amigo no se hace en un año, un amigo no tiene que llamar a otro “amigo”, un amigo se siente, un amigo te toca sin manos, un amigo te acompaña cuando estas a solas, -un amigo es ese que no te lo llama, pero tu lo sabes-, un amigo es leal hasta la muerte, un amigo es ese que no te juzga, un amigo es ese que cuando te faltan todos los llamados “amigos” aparece para decirte “yo estoy aquí”, un amigo le adivinas, un amigo te agarra del corazón, un amigo no necesitas tenerle cerca para que te hable, un amigo no te deja un libro (te regala vida).
Bueno Natinat, buenas noches.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE PIERDAN SU TIEMPO CON PALABRAS FEAS, RESENTIMIENTOS ABSURDOS. NO SON NENAS A LAS QUE HAY QUE EDUCAR, NI CRITICAR, PERO LOS TRAPITOS SE LAVAN DENTRO DE CASA, NO SE PUBLICAN. EL SUPUESTO AMOR, EL SER ILUMINADO QUE TODOS DEFIENDEN NI SE APARECE, EL FAMOSO EL, EL HOMBRE DEL AGUJERO NEGRO, NI HACE COMENTARIO, MEJOR NO PERDER EL TIEMPO POR ALGUIEN QUE NO LES DA IMPORTANCIA. YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN ESTE TIPO DE DISCUSION DE UN BLOG A OTRO. POR FAVOR!!!.. MIREN A DONDE MIRA ESTE SENOR PORQUE LA VERDAD NO SE LE VOLVIO A ESCUCHAR NI A PERDER SU TIEMPO, MEJOR DEN VUELTA A LA HOLA Y SINO SE TOLERAN AL MENOS RESPETENSE ENTRE UDS. Y RESPETEN A LOS QUE CON CARINO LOS LEEMOS. SI EL SENOR POR EL CUAL DICUTEN POR CIERTOS MAL ENTENDIDOS O MENTIRAS O CUALQUIER DOBLE SENTIDO NO SE PREOCUPA, ES UNITIL SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO Y QUERERSE DANAR, TODO EN LA VIDA TIENE SUS CONSECUENCIAS Y POSIBLEMENTE YA ESTA PERSONA SIGUE CONSTRUYENDO Y UDS. SIGUEN EN EL MISMO LUGAR DISCUTIENDO SOBRE ALGO QUE SOLO CON EL TIEMPO SE ARREGLA.
PERDONE MARVISION POR LA LETRAS MAYUSCULAS, PERO QUISE LLAMAR LA ATENCION DE LOS QUE LE ESCRIBEN TAMBIEN. Siempre me presento con nobre pero esta vez lo hare de anonimo, no quiero causar mala impresion cuando no me conoce todavia. Acepto cualquier critica sobre esto y por adelantado le pido perdon por no presentarme, le explique mis razones, espero me las respete, tampoco me gustan los anonimos pero en este caso lo vi CONVENIENTE.

marvision dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo.

Héctor Ojeda dijo...

Mar, en mi blog han dejado comentarios con terminos de la vulgaridad española, supongo (Aquí POLLA es un juego de lotería, etc.), le he seguido y viene de Telefónica España, vamos a llegar más allá, sólo para saber más ó menos de quién se trata...¿Andará rondando Nani...?. Un beso para tí.

TIFY dijo...

hello mARVISION... siempre he dicho que todos lo que pensamos y deseamos se ve reflejado.. en los demas.. y como tal somos un espejo que recibe y refleja lo que mandamos...
por eso debo decir que no me gustan que " riñan" por aca..y no le pares atencion aquien no las mereces.....
saludos...

Anailse dijo...

Marvisión no soy la “aniquitita” que te ha ofendido, ¡NO! No lo soy, en verdad lamento todo lo que mi alter ego ha dicho producto de su infantilismo, en verdad que pena para mí venir y encontrarme con este panorama. Por eso quiero permitirme decirte marvisión, que no tomes en cuenta nada de lo que ella te diga a mi nombre, ella es mi lado oscuro, es cierto, pero yo soy la otra cara de la moneda, por eso no debes prestarle atención, simplemente ignórala, la verdadera Aniquitita, no la pérfida que tú has conocido, la que ha traicionado tu confianza, no, esa no soy yo, y por eso quiero desagraviarte marvisión. Yo si te aprecio, sé lo que vales y me alegro de haberte conocido y de estar aquí. Ahora por ser su alter ego te pido disculpas, con lo que has dicho en tu post es suficiente, para comprender la verdad, el alcance grandioso de tus palabras y de los consejos que has recibido. Por favor acepta este comentario como una muestra de mi reconocimiento. Gracias

ElJose dijo...

Hola Mar, por la que me perdi de harto por estar desconectado...
Creo que todo se deja a la conciencia, creo que todos tenemos una y que tarde o temprano nos pasa la cuenta por los errores que hemos cometido y no tratados de enmendar, asi es que solo digo, no te desgastes en discuciones sin sentido, que lo unico que conciben es agradar alguna mente enferma que disfruta de este tipo de ofensas y juegos de palabras y verdades...
vi el ultimo post de aniquita, y la verdad mas perplejo quedo, es cierto todos tenemos algo de bipolar, pero insisto que hay que tratar de ser consecuente y se debe tratar de medir el resultado de las cosas que hacemos o decimos.
Un abrazo