lunes, abril 10, 2006

Julieta Venegas-Me voy


Me ha sorprendido esta canción, no es positiva o sí, es desamor o amor disfrazado, se conforma o está mintiendo. La acordeón, la dulce voz, se llena el espacio cuando oigo esta canción, tiene algo ....quizá solo es que tiene algo. Simplemente me gusta.
http://www.univision.com/contentroot/uol/av/1audio/musica/2006/03/060330_
venegas_me_voy56.asx


5 comentarios:

Ernesto dijo...

esos ojos de enigmática y magnética belleza no tienen parangón. julieta venegas siempre ha sido una de mis chiquiadas en la escena musical del rock mexicano.

Héctor Ojeda dijo...

Te quedaste prendida Marvi, Julieta tiene también otros temasos y la sensillez y ternura la hacen sin igual. Un abrazo.

TIFY dijo...

Hello Marvi, de Julieta Venegs, hay muchisimas canciones que me gustan como " si quisieras andar conmigo" , y bueno esta ultima esta hermosa, creo que me sale con algo que vivi sobre todo la parte que me tengo que ir. y algo asi como que este amor no es suficiente para los dos..
bonita cancion
saludos mi amiga musical ..

ElJose dijo...

No me gusto el ritmo, pero si la letra, de hecho mar el dia que la escuche estaba con quien tu sabes, y dijo que fea la cancion, por la musica, la iba a cambiar y le dije, "no dejala", la escuche por completo, y al terminar me pare del sofa y le dije "Me voy".

Un abrazo

juan pablo"tammer" dijo...

la verdad julieta siempre a tenidi estilo propio que es lo que me gusta ademas de que siempre a sido muy original sus canciones me facinan.
me encanta su sencillo.