miércoles, mayo 10, 2006

Creamos nuestros sueños

El otro día he leído un artículo de una revista donde decía que los humanos estábamos decididos a creernos todo lo que pensábamos y que a veces debemos bajar y poner los pies en la tierra. Que lo que hay es lo que hay, nada bueno por cierto, y no le demos más vueltas….

Pues sí, lo voy a dar precisamente una vuelta a esas palabras. Un giro de 180º. Cuando oímos hablar de espiritualidad, algunas personas dicen que estas personas son etéreas y no dicen cosas tangibles, que se basan en pensamientos y creencias propias. De acuerdo, así es, eso no dice nada al respecto de que, los que no lo sientan “estén en la razón”. Alguien puede asegurar quien es el portador de la realidad? Me temo que no. No hay nada que pueda medir lo que se siente, ni se puede grabar, ni tocar, ni enseñar y existe, solo que existe para quien lo percibe. Será que hay que conjugar el verbo “sentir”? Además me temo que no sirve lo de nadie para nadie, o sea, lo que yo “siento” solo lo siento yo y así sucesivamente.

Me enamoré hace más de un Año y no he sido correspondida “nunca”, entonces yo tenía algunas personas que me decían que era cuestión de tiempo –el olvidarle- y que solo el tiempo haría que yo fuera disminuyendo mi sensación de enamoramiento. Sin embargo mi Amor no solo no ha disminuido, hoy puedo decir que cada día le quiero más y le siento más, reconozco que no fue un enamoramiento ya que yo nunca lo he llamado así. Lo que siento es más fuerte que el mundo donde vivo, es –vida- lejos de esta vida tan ….tan, ya sabéis lo que opino de esta vida.

No pensé que algo así sucediera, os lo aseguro, pero sé que no soy responsable de lo que siento, ya que yo no hice nada para sentir este AMOR. No, no hice nada, alguien por algún motivo puso a este chico en mi camino. Alma gemela posiblemente. El momento también lo eligieron y por algo es, fue y será. Ese SER que ha hecho que yo sienta lo que siento es el único responsable de que ese chico me corresponda o no.

Claro, al principio piensas que es el chico el que tiene las claves. Pero no. ¡No hice nada para enamorarme!! Él no puede enamorarse de mi y sentir lo mismo que siento hasta que ese SER haga lo mismo que conmigo y aquí es donde entro yo. Si quiero a ese chico tendré que pedírselo a ese SER que vive dentro de mi para que algún día me lo conceda, cuando me lo merezca, “que me temo que me lo he de ganar” se, que me lo tengo que ganar. Mi pensamiento es el que hará que yo llegue a tener lo que quiero, modificaré, cambiaré, obtendré aquello que quiera, con mi pensamiento y obedeciendo lo que ese SER me dicte. Luchar contra todo por lo que quiero. Sufrir por lo que quiero. Vivir sin lo que quiero. No sucumbir ante los bajones. Apoyarme en mi deseo, Dar todo por el deseo. Esa es mi meta y se que tengo que ser fuerte, pero él me da fuerzas. Nadie sabe lo que el cerebro y este maravilloso ser, que algunos llaman Dios, es capaz de ayudar cuando estoy apoyada en él.

Me han dicho el otro día “Mira a ver lo que deseas porque lo vas a conseguir” Me hicieron pensar, pero no desistir de mis deseos. Nunca tuve nada más claro que mis deseos. Somos arquitectos de nuestro futuro HOY.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.

9 comentarios:

TIFY dijo...

HELLO AMIGA MARVISION. vine tan pronto lei tu comentario, la verdad estoy de acuerdo que hay puentes que nos tiran al abismo y caemos tan duro que duele tanto...
ESpero que pronto el dolor y las lagrimas que brotan de ti.. se conviertan pronto en finos diamantes y dejen de ser motivo de tristeza para ti..
espero que el tiempo llegue pronto a ti con el alivio para ese martirio del corazón,y por ahora recibe mi mas cordial saludo, mi mas sincero afecto y toda mi amistad para cuando la necesites hay siempre estare, aunque un poco lejana.. pero solo es que mandes tu sos, para alguna manera acompñarte y recordarte que no estas sola...
besitos.. con una bella sonrisa para ti ....hoy y siempre.. amiga..
un abrazo bien gordo para ti nena..

Aniña dijo...

Que bonita frase: "Deja que el amor te toque y no te defiendas de él". Si fuera fácil defendernos del Amor, el llega sin aviso y se queda sin permiso... Si pudiéramos manejar al Amor, al conseguirlo no sabríamos el verdadero valor de él...

Un Besito...

Aire dijo...

Recibe un abrazo carinoso y no seremos el ser que se gano tu corazon sin pedirlo pero si quienes estamos a tu lado para compartirlo y escucharte cuando tengas la necesidad de hablar de el, de expresar tu alma, pero sobre todo para aceptarte como eres y ganarnos ese amor que quienes te leemos sabemos que te sobra. Te quiero mucho!!!!

marvision dijo...

HELLO
Gracias, siempre te siento tan cerca…., ha pesar de la distancia. Por fuera también sonrío, es por dentro donde a veces lloro, pero la vida está llena de momentos, llantos, risas….y personas como tu, amiga otro abrazo y un beso para ti.

ANIÑA
Que razón tienes que no nos podemos defender del AMOR, paro a veces y como duele algunas personas prefieren olvidarlo a seguir con el dolor, recuerda que el AMOR no correspondido es el más auténtico y el más sacrificado, aquí no sirven los engaños. En este tema la mentira rebota y tienes que estar muy segura de ti para seguir y seguir sufriendo y dando lo mejor hacía ese Amor, no sirven las medias tintas. Su felicidad es la mía, su tristeza es la mía y su vida es la mía (aún en silencio) no, no me defenderé del AMOR, lo quiero cada día más y mejor.

AIRE
Recibo tu brisa nena. No, tienes razón, como él no hay nadie y de tenerle a él cerca de mi no me haría falta a nadie, pero precisamente si no le tengo y siento lo que siento será por algo NO? Todo es por algo y teneros a mi lado es un regalo, ya se que entiendes mejor que muchos lo que siento, creo que nunca he sentido más afinidad, como contigo, ¿será porque estamos unidas por algo? Así lo creo. Sabes que nunca podré querer a nadie como a él, lo más sorprendente es que “lo sabes” y eso no es fácil de hacerlo comprender a nadie, pero a ti no hace falta, tus palabras me dicen exactamente lo que sabes y lo que siento. Te pones en mi piel. AIRE.
Te quiero amiga gemela

Matego dijo...

Sabes, cuando te leo y me compartes esta situación por la que pasas, no puedo evitar sentirme identificado con el pasado y con esta canción de Fernando Delgadillo. Un fuerte abrazo.

NO ME PIDAS SER TU AMIGO...

Hoy buscas en mi un amigo que haga un poco por que alcances lo
que anhelas un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás
a un amigo tu dicha le haría feliz aunque esta te llevara lejos
y te fueras mas allá de donde yo te habría podido acompañar

No me pidas ser tu amigo por que hay cosas en mi que este día no
entiendo por ejemplo que no puedo ser ese alguien que piensa en la
comprensión y ésta sólo me daría tranquilidad si a la vez tu me
comprendieras esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando
me dices adiós

Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios
y por ti no extrañaría cada fin de año los días que no volverás
un amigo dejaría de hablar de cosas que sabe que te harán falta
para hablarte de lo que hay mas adelante aunque yo me quede atrás

Se que siempre fui el contigo que tuviste a cada instante de tu vida
alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad
siempre tuviste este cómplice que vino sin que le necesitaras
porque concebí el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar

No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas
no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas
para ti sería aquel que hoy lo pierde todo por que no supo escucharte
que para mi sólo sería un extraño en paz que nunca te dejó de amar
que para mi sólo sería un extraño en paz que nunca te dejó de amar…

ElJose dijo...

Ups, tu y tus convicciones cada dia sucumben mas las mias, lo que no es malo, se aprende todos los dias algo nuevo, y por lo demas al menos me encanta absorver tu fuerza...
Siempre me gusta recordarme que lo importante es sentirse igual por dentro, pese a todo, y en relacion a defenderse del amor, sencillamente imposible, cuando vez que viene, es mejor irle de frente, directo al choque. jijijiji

Un beso

Sacri dijo...

El otro dia fui a ver un documental titulado "Y tú qué sabes"??,creo que te gustaria porque trata del poder de la mente,todo lo que nos pasa, pensamos, nuestro estado de ánimo, nuestra salud, nuestro amor, todo es "culpa", del poder de la mente.
Te deseo toda la suerte del mundo para que esa persona se fije en ti y consigas ser feliz a su lado.

Un beso

Katy dijo...

Del amor no nois podemos esconder, solo hacerle caras y negarlo

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»