jueves, mayo 25, 2006

Siento el Amor

Siento el amor

Tu abrazo es firme y suave,
oigo tus silencios al oído,
clavas tu mirada en mis ojos,
sonríes al ver que ya sonrío
Y es… que siento “el amor”

Estás justo a mi lado,
Me das un beso en la mejilla,
nos miramos sin decir nada,
sonríes, sonrío, sonrisas que van al cielo
Y es… que siento "el amor"

Acabaré por vencer al deseo
o… trasladarlo a su escondite,
has de saber que anoche parí,
quizá lo sepas y por eso sonríes
y es… que siento "el amor"

Tu enseñanza, tu fuerza, tu templanza,
sabes qué, no todos saben verte,
pero…sabes quien sí puede,
para “ella” en su día, sonreíste
Y es, que ahora “ella”, siente "el amor"

Y…quién quiere ser visto?
Por ojos que no miran más que afuera,
escurridizos en vanos deseos
sin motivos, sin señuelos...inútiles,
más no me enredo en ellos…
y es… que siento "el amor"

La meta, ya no es verte, pues te veo
Sin boca, sin escritura, sin palabras,
hablarnos y entendernos..ya lo tengo!!
todas las piezas encajan en tu puzzle
ahora me queda, no más, aprenderlo
y es que por fin…siento "el amor"

33 comentarios:

SOLCLARO dijo...

El sentir el amor es facinante, pero el tener amor es prodigioso.
Espero que siempre sientas amor, pero sobre todo que tengas el amor deseado, aquel que en un sólo abrazo sientas todo lo que puedas recibir de una persona.
Yo siento amor, aunque espero tenerlo muy pronto.

saluditos y abrazos.

Alma

pd. Presiento cierta melancolía ¿me equivoco?

Freyja dijo...

fue una historia que dolio, pero ahora se recuerda con una sonrisa
necesita una mano amiga...toma la mia, sin conocerte se el dolor que deja el amor cuando toma la libertad y vuela y deja el alma gritando en silencio
pero sabes algo, el tiempo se encarga de ayudar, despues de vivir el duelo y cada porceso de gritar por extrañar todo...llega en algun momneto la paz.
guarda lo bueno, lo demas dejalo ir, y si tienes que llorar hazlo las lagrimas siempre ayudaran a calmar el alma
mil besos y mil fuerzas, yo hoy sufro una ausencia, un silencio, mi cuerpo enferma y y mi alma duele, perdi mi trabajo pero sabes, tantos sucesos juntos paralizan la vida
tomo fuerzas de a poco, cada dia algo, y se que de todo esto saco mas sabiduria, y escribir ayuda a mi alma
asi que a darnos fuerzas...vendran mas sueños
mi abrazo y gracias por tu compañia y sinceridad, mi mano aqui


besos y sueños

Pryncesazul dijo...

siento el amor, k bello y romantico escribes, a que se debe o a quien le debemos el honor de k escribas algo tan tierno y romantico?... nos leemos, besos y abrazos
bye

Aire dijo...

Que hermoso poema nos regalas hoy Mar, aunque no es para mi -seguramente no me lo dedicas- que bonito sentimiento es el amor puro, aunque como dice nuestro amigo eljose asi sea unilateral no debe doler por el solo hecho de amar y de dar no debe ser sufrimiento porque el solo hecho de sentirlo ya nos hace felices.
Un Besote grande!... Gracias por tu visita.

moradadeluz dijo...

Marvision, gracias por visitar mi morada,puedes contar conmigo incondicionalmente.
Me gusto tu poema y como escribes al final...la meta ya no es verle pues el aprender a amar es una dicha y es mas bien aventurada la persona q ama q la que se deja amar unicamente.
besos

marvision dijo...

ALMA
De momento lo siento, sentirlo es un privilegio, tenerlo es la gloria, y lo tendré, vaya que si lo tendré. Gracias alma y saludos guapa
FREYJA
Gracias por tu mano, la tomo, pues parece mano amiga, el dolor acerca al amor y eso compensa, mis sueños, El, solo Él.
Saludo y beso
PRINCESAZUL
Detrás de mi amor tiene que estar alguien maravilloso y precioso para mi, si lo que escribo es bello se debe a que lo que he visto en él es bello. Besitos
AIRE
Que guapa eres. Amor puro, amor verdadero, del que das, no recibes y creces. Si, estos poemas tienen alguien detrás, pero también los reparto entre vosotros para que compartáis conmigo la belleza de mi amor. Por eso es un poco tuyo también. Amiga gemela, otro besote para ti ¡guapa!!
MORADADELUZ
He deseado mucho tiempo verle y lo temo también, ni una cosa ni la otra, hay que amar con limpieza y entonces creces. Besos para ti

Katy dijo...

Es bonito sentir el amor así, reflejado en los ojos del otro, comunicarse sin palabras. Sentirse venir porque el viento llega antes, soñar y abrir los ojos y sentir la realidad aun mejor, plena.
Gracias por recordarmelo, a veces me acostumbro a esas sensacione, que mis sentidos se bloquean, abrire los ojos, estare atenta a los silencis, abrire los brazos cada mañana.
Saludos.

Gemónides dijo...

Un alma sensible al amor. Eso es un arma de doble filo. Se puede sufrir mucho por eso, se puede ser muy feliz por eso.

Gemónides

marvision dijo...

MIYER NEY
Si, los sentidos se agudizan al amor, cuando no tienes ese amor que tanto necesitas cerca, da igual las circunstancias, los silencios hablan y los ojos del corazón ven. Nos vemos, saludos

marvision dijo...

GEMÖNIDES
Él no es un hombre más para mi, cuando he leído tu post y sentido algo que yo hago muchas veces y es: tocar las teclas de ordenador evocándole a él….repito su nombre, una y otra vez, como si por hacerlo él apareciera de pronto……es verdad, Él no es nadie “normal” yo lo se, por eso mi amor hacia él, tampoco lo es. Por eso pienso lo mismo que tu, lo he pensado muchas veces, si le tengo frente a mi desnudo….casi me resulta imposible la visión de tal acontecimiento y de ser así…..solo adorarlo, como mancillar algo que está por encima de la materia….no pude leer nada que más se aproxime a lo que siento….Posiblemente el amor verdadero no sea de este mundo, lo que hay aquí es “otra cosa” sucedáneos, también válidos, pero con mucha paja al lado del trigo. Tu momento con la rubia de turno y frenesí, de eso si abunda.
Más, amor verdadero….. se mancilla si se toca, se estropea, yo he visto a Dios en él. Al menos a mi Dios.
En cuanto a sufrir y ser feliz, pues espero lo último, pero el sufrimiento me acerca a él.
Gracias por tu pronta visita amigo

TIFY dijo...

hello mi amiga marvision..!!
el amor nos ofrece devaneos que nos dan miel y sal..lo importante es que ya has sentido el amor.. pienso que lo importante es eso!!!
hay situaciones que nos cuesta aceptar, pero pienso que lo mejor es darle la libertad a esos ingratos.. para que esten con el amor que ellos quieren..
asi que amiga, animo, recuerda que tu eres muy guapa, inteligente y te mereces el mejor jardinero del mundo que sepa apreciar tu belleza y cuide mucho esa flor....
besitos amiga y si tienes que llorar, hazlo..
recuerda tambien que cuentas con mi mano te dejo unfuerte abrazo... y besitos nena..
pd. esta semana pase por aca pero no habia podido comentar mi blog se aloco como yo jejejej..
cuidate ymucho animo..

alegriadequerer dijo...

WAO amiga que deleyte leer este pot es encantador... pase a dejar un beso

y una inmensa
ALEGRIADEQUERER

Mar dijo...

Muy bellas letras. Sentir, vivir.

yoymimismo dijo...

bendigo el amor que te encuentra y te bendigo a tí, que encuentras al amor...

Besos,

Isaac

Freyja dijo...

desde mi Ausencia te digo que cuando el llegue a ti, ese espacio quedara lleno de amor
mil besos y mil gracias
un abrazo enorme y buen fin de semana


besos y sueños

Natinat dijo...

Mervisión haces un gran despliegue de sentimientos profundos que queman, que dejan huella en los corazones sensibles. Comparto eso contigo mi guapa amiga. Tú conoces de mis solitarios conjuros también. Abiertas huellas que dejo para que él me busque y me encuentre, talvez dentro de si mismo.

Besos de esperanza

PD: Escríbeme porfa.

Teculio dijo...

Querida Marvisión:

Veo bullir esos versos en tu pecho, veo belleza y señorío en tu corazón, el verbo amar conjugándose en tu corazón desnudo. No es difícil para quien te lee, para quien te aprecia ver todo el peso de tu gozo.

Un saludo de tu amigo el indio

Jiñocuago

MentesSueltas dijo...

Cuando llega el amor, cuando se siente amor, cuando esperas el amor, todas las sonrisas van al cielo...

HERMOSISIMO, un placer leerte.

MentesSueltas

Pryncesazul dijo...

hola, solo pase a desearte un excelente fin de semana, nos leemos, cuidate, bye

"Un-updated" Marko dijo...

El amor, siempre ese sentimiento torpe y agradable que tantas locuras nos hace cometer!!

Julio César dijo...

Lo habré sentido ya alguna vez?...

o he de morir en el intento?

*Blue*Princess* dijo...

espero algun dia sentir amor

invisible_soledad dijo...

gracias por tu visita en mi blog.....

Tus palabras son hermosas ... sólo puedo leerlas .... sentir no.

invisible_soledad dijo...

Marvision... respondiendo lo que me preguntas en mi blog, puedo decirte que ojalá supiera la respuesta .... a veces pienso en éso ... pero ya ni siquiera me lo pregunto. Sólo quise expresar en mi comentario lo que mis manos quisieron escribir. No puedo explicarlo más.

invisible_soledad dijo...

Porque el amor, asi como dios, no existe. Y cuando leí tus palabras pensé en que sería lindo creer, sentir, esperar, etc. Pero creo en mí y en lo que pienso y siento por encima de todo .... me respeto antes que respetar creencias o sentimientos que no percibo como veraderos o reales.

Agustin dijo...

Y con cuidado, porque es, el mas duele, el adulto y verdadero, el que se hace tragedia en mares de esperanza..........



Saludos....



Agustin.

Sacri dijo...

Me alegra que sientas "el amor", Felicidades, a mi también me gustaria sentirlo.

Un beso

elogio_del_horizonte dijo...

Gracias por tu visita, y que poema, creo que no es bueno que lea estos poemas de amor.
besitos y te sigo

Natinat dijo...

Querida Marvisión aquí de nuevo, me da mucha alegría visitarte y es que tu poema me viene como anillo al dedo, sobre todo en esto que dices: y es que por fin siento "el amor" Espero que ahora tú me comprendas porque lo sientop así.

Muchos besos

Sfer2000 dijo...

Sé que algún día te vas sentir amada, privilegiada... y dejaras de buscar tesoros en pantanos y desiertos, pues para lo que naciste fue para desgranar amor de las estrellas. Tú poema talvez solo sea una premonición

Saludos

Lestat dijo...

Un canto muy sentido al amor, al amor desmedido, sin límites ¡inpresionante!

Saludos

pirulis dijo...

Hola marvision, me ha encantado tu bello poema ¿Cuando alguien me dedicará a mi uno¿ Algunos tiennen mucha suerte
espero que tu también encuentres tu suerte, un beso marvision

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»